Exterior
Renfe
sopesa 'pintar' el exterior de los todos sus trenes, incluidos los de Alta
Velocidad (AVE), con publicidad con el fin de optimizar el valor de estos
activos como soporte publicitario, según informó el presidente de la compañía,
Pablo Vázquez.
La
operadora asegura haber recibido ya peticiones por parte de algunas compañías
para 'colgar' publicidad en trenes, solicitudes que la compañía ferroviaria
está analizando.
Según
el presidente de Renfe, la operadora contempla la iniciativa de llevar
publicidad en los trenes de forma puntual, para colgar alguna campaña
publicitaria concreta, aprovechando así además el repunte que experimenta este
sector.
Rentable
en ocho años
La
operadora enmarca esta medida en el plan '+Renfe' que ha puesto en marcha con
el objetivo de superar las pérdidas y ser rentable en un plazo de dos años, y
de mejorar la calidad de los servicios.
Uno
de los puntos de este plan pasa por mejorar el aprovechamiento de los
principales activos con que cuenta la empresa, como son sus trenes y su marca.
Además
de llevar publicidad exterior, Renfe trabaja asimismo para que los trenes aprovechen
también los soportes con que cuentan en el interior, como pueden ser las
pantallas de televisión, para transmitir mensajes publicitarios.ElEconomista.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.