9 de abril de 2015

Por amplia mayoría la Cámara de Diputados aprobó el Proyecto de Ley de reestatización de los ferrocarriles

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Después de una maratónica cesión en la Cámara de Diputados de la Nación donde se trató el Proyecto de Ley de reestatización de los ferrocarriles, se aprobó con 223 votos a favor, 5 en contra y 6 abstenciones.


De esta forma la iniciativa del Poder Ejecutivo Nacional que propone crear la empresa Ferrocarriles Argentinos Sociedad del Estado fue girada al Senado de la Nación

Entre los bloques que votaron a favor de la iniciativa del P.E.N. se encuentran el Frente para la Victoria, UCR, PRO, Frente Renovador y Coalición Cívica, mientras que el Frente de Izquierda (FIT) votó en contra y seis diputados se abstuvieron: los tres diputados del GEN, más Alcira Argumedo (Proyecto Sur) y Claudio Lozano (Unidad Popular).

Creemos que la semana que viene el Proyecto de Ley que ya cuenta con media sanción, será debatida en el Senado de la Nación donde seguramente se aprobará por amplia mayoría.

4 comentarios:

  1. La Izquierda, una vez más, dio una lamentable y patética muestra de hipocresía no estando a la altura de las circunstancias.

    ResponderEliminar
  2. Andres Claudio Mogni (nombre completo)15 de abril de 2015, 16:13

    Explique por què y pomga su nombre

    ResponderEliminar
  3. Sería conveniente la citada reestatización, Por supuesto con un control efectivo.
    ¡¡¡ Cuanto déficit tenían los ferrocarriles !!! ¿Cual es el déficit actual por no tenerlos?
    Para pensar ¿Verdad?

    ResponderEliminar
  4. No Soy Robby el Robot17 de abril de 2015, 12:02

    Menen y Llovaca se van a pegar un tiro. Mejor que se tiren al paso de un tren. No, no ensuciemos los trenes.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.