20 de febrero de 2015

Se viene el Museo Ferroviario

Instituciones

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez e integrantes del "Ferroviario Club Central Argentino" trabajarán en conjunto para la creación de un Museo Ferroviario en la ciudad.

El Intendente Interino Diego Garavano y coordinadores de la Casa de la Cultura Municipal mantuvieron una reunión con el presidente del "Ferroviario Club Central Argentino", ingeniero José Ciancia, para dar inicio a un proyecto que se propone desde nuestra ciudad.


Dicho proyecto consta en crear un "Museo Ferroviario" con el objetivo de preservar nuestra historia ferroviaria restaurando y recuperando locomotoras y vagones de índole histórica e importante y que están abandonadas o consideradas chatarra.

La reunión arrojó resultados positivos y ya se cursó invitación a Empresas de la ciudad para que participen del proyecto, además se entablarán conversaciones con las autoridades nacionales que correspondan al ámbito ferroviario para agilizar los trámites.SinMordaza.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.