Instituciones
Redacción Crónica Ferroviaria
El equipo del Centro Tecnológico de Transporte, Tránsito y Seguridad
Vial (C3T) y del Observatorio Nacional de Datos del Transporte (ONDaT), informa
que han venido trabajando en diversas actualizaciones.
Según informan en un comunicado que gracias a la colaboración de la
Dirección Nacional de Vialidad, actualizaron la entrada “Longitud de la Red
Nacional de Caminos”. Asimismo lograron configurar una serie histórica con
información entre 1973 y 2014, así como otra serie con detalles de la longitud
de la Red según distrito vial entre los años 2001 y 2014. Pueden visitar esta
entrada . presionando aquí.
Por otro lado, publicaron la actualización de la entrada “Exportaciones
de granos, aceites y subproducto por puerto” con información tomada del
Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación. Para esta entrada
agregaron información acerca de las exportaciones mensuales de granos y
oleaginosas, aceites y subproductos, para 15 distintos puertos marítimos del
país, para los años 2011, 2012, 2013 y 2014 hasta noviembre inclusive,
constituyendo una serie que abarca los últimos veinte años. Pueden visitar esta
entrada presionando aquí.
Finalmente, el Centro Tecnológico de Transporte, Tránsito y Seguridad
Vial (C3T) comenta que en estos últimos meses han actualizado las siguientes
entradas: "Balance energético"; "Evolución tarifaria de los
pasajes de avión y ómnibus de cabotaje"; "Movimiento de cargas en el
Puerto de Buenos Aires"; "Pasajeros pagos en ferrocarril en la Región
Metropolitana de Buenos Aires"; "Pasajeros pagos en subte y premetro
en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires"; "Pasajeros pagos en trenes
ligeros en la Región Metropolitana de Buenos Aires"; "Pasajeros pagos
por año en ferrocarriles del interior del país"; "Patentamientos de
vehículos por jurisdicción (DNRPA)"
y "Serie histórica del valor de la licencia y la tarifa de taxi en la
Ciudad Autónoma de Buenos Aires".
TAMBIEN DEBERIA GESTIONARSE ADONDE CORRESPONDA UN ESTRICTO CONTROL DEL PESO DE CARGA EN CAMIONES Y REMOLQUES ESTOS CUANDO LLEGAN A DONDE HAY BASCULAS RECIEN BAJAN EL EJE QUE TRAIAN SUSPENDIDO,
ResponderEliminar