Actualidad
Redacción Crónica Ferroviaria
Nos informan nuestros corresponsales en la ciudad del Limón en la
Provincia de Tucumán, que los Talleres Ferroviarios de Tafí Viejo entregó el
miércoles 04 de Febrero al servicio cuatro vagones y un furgón de cola a la
empresa Trenes Argentinos Cargas y Logística? (Línea Belgrano). Se trata de dos
reparaciones livianas, 1 reconstrucción y 2 reparaciones general.
El corte de los cinco vehículos salió a parrilla de la estación Tafí
Viejo (km. 813 Ramal- C) al mediodía del miércoles pasado y quedaron a órdenes
de servicio en vía segunda.
Asimismo, nos informan que se encuentra avanzando la reparación general
de plataformas portacontenedores.
¿TANTO TIEMPO(AÑOS) PARA REPINTARLOS?!QUE NIVEL DE PRODUCCION¡ EL FURGON DE COLA ¿PARA QUE? SI HACE AÑOS FUE REEMPLAZADO POR EL APARATO FIN DE TREN MAS UTIL QUE EL PERSONAL QUE ANTES VIAJABA EN ESE VEHICULO Y EL APARATO NOTIENE JORNADA LABORAL NO SE LE PAGA SUELDO NI VIATICO Y ACUSA E INFORMA CUALQUIER ANORMALIDAD EN LA FORMACION AL CONDUCTOR.QUE"DIFICIL" TAREA REPARAR PORTA CONTENEDORES¿TENDRA? CAPACIDAD ESE"tallercito"PARA HACER EL TRABAJO ADEMAS SE PUEDE VER EN CRONICA FERROVIARIA ENTRADAS ANTIGUAS HACE CUANTOS AÑOS INGRESARON ESAS PLATAFORMAS A TAFI VIEJO PARA REPARARLAS.¿QUE HAY DE LA COSTOS AMAQUINARIA QUE NEGLIGENTEMENTE LA DEJARON AMNEGAR HASTA SU TOTAL PARTE ELECTRICA,
ResponderEliminarEsta es una buena noticia... seria bueno saber en que va aquella noticia de construir los 1000 vagones de carga
ResponderEliminarhttp://www.sanjuan8.com/pais/Randazzo-y-Rossi-acordaron-construir-mas-de-1000-vagones-de-carga-20140729-0011.html
Jorge Harrisongs dijo...
ResponderEliminarEsto no debería ser noticia. Si al taller no lo hubiesen desmantelado en los 90. Pero bueno, hay que valorar el trabajo de la gente que trabaja ahí .
JORGE, LA MAQUINARIA MUY CARA QUE LA ARRUINARON NO LA PUSIERON EN LOS 90 LA ADQUIRIERON HACE POCO NO LE FALTO RAZON AL SR RANDAZZO DENOMINARLOS A ESOS SEUDOS"TECNICOS FERROVIARIOS" COMO LO HIZO RECIENTEMENTE POR CUALQUIER DUDA CONSULTAR CRONICA FERROVIARIA ENTRADAS ANTIGUAS.
Eliminar