19 de septiembre de 2013

INVITACIÓN AL EVENTO: "LA IMPORTANCIA DE LA HIDROVÍA PARANÁ - PARAGUAY PARA LA ECONOMÍA DEL PAÍS Y LA NECESIDAD DE ADAPTARLA A LAS NUEVAS EXIGENCIAS"

INSTITUCIONES

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA


El Centro Tecnológico de Transporte Tránsito y Seguridad Vial de la Universidad Tecnológica Nacional invita para el día Martes 8 de octubre del 2013, a las 18:00 horas, en el Salón Juan Sábato del Rectorado de la Universidad Tecnológica Nacional, sito en la calle Sarmiento 440 6to piso de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a la 20va Jornada Técnica del C3T-UTN “La importancia de la Hidrovía Paraná - Paraguay para la economía del país y la necesidad de adaptarla a las nuevas exigencias”. La presentación estará a cargo del Capítán Gustavo Deleersnyder y el Ingeniero Sebastián García.

En 1995 se diseñó y ejecutó la profundización de la vía Paraná-Océano, con sucesivas modificaciones en su calado máximo, sin atender desde entonces los cambios fundamentales producidos en el comercio internacional que hoy imponen buques de mayor tamaño. ¿Cuáles son las restricciones actuales y cómo debemos prepararnos para este nuevo desafío?

El Cap. Gustavo Deleersnyder es egresado de la Escuela Nacional de Náutica en 1986; se desempeño como Oficial de cubierta y Capitán en diferentes empresas del ámbito local y exterior, así también como perito naval hasta el año 2000. Desde 2001 ejerce como Práctico del Río Paraná.

El Ing. Sebastián García es egresado de la Universidad Católica Argentina en 1992, con posgrado de la Carrera de Especialización en Ingeniería Portuaria de la Facultad de Ingeniería de la UBA (2003) y Magister en Dirección de Empresas de la Universidad del CEMA (2008).Actualmente trabaja en la Gerencia de Ayudas a la Navegación de Hidrovía S.A. y ejerce la docencia en la Carrera de Especialización en Ingeniería Portuaria, Departamento Transporte, Facultad de Ingeniería Universidad de Buenos Aires, siendo titular de la materia “Implementación de Sistemas de Ayudas a la Navegación” desde el año 2009.


Por último, la Universidad Tecnológica Nacional informa que dado que esta Jornada Técnica se realiza para un número limitado de participantes, se solicita por favor confirmar asistencia a utn.c3t@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.