26 de septiembre de 2013

BODART: "MACRI, DESESPERADO POR BUSCAR VOTOS Y POR METER EL TARIFAZO DEL SUBTE"

ACTUALIDAD

Redacción CRÓNICA FERROVIARIA

Ante la inauguración prevista para mañana de las estaciones Flores y San Pedrito de la Línea A, el diputado Alejandro Bodart (MST-Nueva Izquierda) afirmó: “Mauricio Macri no sólo está desesperado por buscar votos, sino también por meter el tarifazo del subte. Aparte del retraso de años, con agregar apenas dos formaciones no alcanza para mantener las frecuencias del servicio. Para colmo, igual que el gobierno K, pretende importar coches chinos en vez de apelar a la fabricación nacional."

Legislador porteño Alejandro Bodart (MST-Nueva Izquierda) 

Bodart agregó: "En estos días Macri apeló por tercera vez la suspensión del aumento del boleto que rige desde mi amparo en marzo pasado y fue convalidada por la Cámara. Sin auditar los costos reales, ahora apela ante el Tribunal Superior de Justicia como si la cautelar fuera definitiva, cuando hace un mes sostuvo lo contrario ante la Cámara. Lo único real es que Macri trabaja para Metrovías y el Grupo Roggio, en contra de los usuarios del subte."

4 comentarios:

  1. Siempre la misma chicana boluda, en que cabeza cabe que en un pais donde apenas se fabrican 2 coche motor en nose cuanto tiempo se puedan llegar a fabricar mil coches y demas en 2 años? Estos candidatos siempre mirandose el ombligo.

    Adrian Alejandro.

    ResponderEliminar
  2. Marcelo Merlino dijo...
    Señor Bodart, ¡ cómo lo ayudó a Macri a elevar su índice de popularidad, al ser co autor de la Ley que modificó la traza norte de la línea H del subte, a la que pretende internar en la Villa 31, pese a que sabe perfectamente bien que esa obra es inviable técnica y financieramente, y que por ello, nunca se hará. Además le dió el pretexto perfecto a Macri, -enemigo declarado del ferrocarril y del subterráneo-, de paralizar todas las obras de éste último, y apostar fuertemente al metrobús urbano, verdadero adefesio propio de los países pobres y subdesarrollados del tercer mundo. Señor Bodart : Sea responsable, y si no sabe de estas complejas cuestiones técnicas del ferrocarril, tanto de superficie como subterráneo, hágase asesorar por expertos en el tema, y por las numerosas ONG serias é idóneas que conocen el tema, y cumpla y hágale cumplir fielmente a Macri y a sus secuaces, con las Leyes de la Ciudad Nº 617, 317, y en especial, la 2.930. Cuanta irresponsabilidad é incompetencia en nuestros legisladores que modificaron la Ley originaria de la traza de la línea H, que prevé su prolongación lineal, posible técnica y financieramente por Avda. del Libertador, ,para empalmar con la línea E que ye está preparada para recibir a la H, conla C, y con las tres líneas ferroviarias que convergen en Retiro. Esta disparatada y demagógica reforma de esta Ley, de la que se ufanan irresponsablemente Bodart y Gentilli, le viene muy bien a Macri y a sus empresas constructoras Iecsa y Calcaterra, que quieren asfixiar al puerto Metropolitano, y con la villa 31, clavar una cuña entre éste y los ferrocarriles Mitre, San Martín y Belgrano, para que no accedan al puerto, y así, con el tiempo, desactivar a ambos. ¿ Que tienen en la cabeza estos politiqueros baratos é incompetentes ?

    ResponderEliminar
  3. sr Bodard usd. siempre en contra de todo siempre mala onda.

    ResponderEliminar
  4. Sin intención de entrar en discusiones estériles. El pasaje del subte debe aumentarse, de lo contrario no se podrían concluir importantes obras iniciadas por todos conocidas,que son por demás importantes. El subway de New York cuesta u$d 2,5, claro tiene vías rápidas y combinaciones entre diversas líneas con casi 400 Km de red.Nosotros ya comenzamos con éso
    lo dice Armando Alberto Gutiérrez

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.