ACTUALIDAD
"El gran
compromiso es que vuelva a surgir la industria ferroviaria"
Así lo
anunció la presidenta Cristina Kirchner esta tarde en Fiat Córdoba, donde
inauguró una planta dce tractores y máquinas agrícolas.
La presidenta
Cristina Kirchner afirmó hoy “el gran compromiso es que vuelva a surgir la
industria ferroviaria en la
Argentina , especialmente" y "olvidarnos del
transporte de carga" para "darle mayor competitividad" al
comercio, sobre todo a la actividad agropecuaria.LaMañanadeCórdoba
Quieren resurgir la industria ferroviaria nacional, pero compran Materia ferroviario chino en grandes cantidades que se podrían hacer acá (como los coches que compraron para el ferrocarril san martín) No se entiende.
ResponderEliminarAdrian Diaz ·
ResponderEliminarSe viene el fiat para todoss
TRIFULCA EN LOS TALLERES HOY EL JEFE DESPOTA QUE PRETENDE IMPONERNOS PUCHARRAS . EL BUSSISTA ING GUZMAN , PRETENDIO PATOTEARNOS CON LA FEDERAL Y SUS ALCAHUETES YA QUE QUIERE PRIVATIZAR EL TALLER ... QUE SE SEPA QUE SE ENTERE EL PUEBLO ESTE PERSONAJE HACE POLITICA Y ESTA HACIENDO UN DESMANEJO DE LOS FONDOS DE LA NACION CON LA CONTADORA MASSA Y EL MUNICIPIO. ADEMAS ATACA Y PERSIGUE A LOS AFILIADOS A LA UNION FERROVIARIA.
ResponderEliminarJORGE MARIO MURILLO
DELGADO UF- TALLERES FERROVIARIOS DE TAFI VIEJO
4614335
Gabriel E. Gerez Restelli
ResponderEliminarOjalá!
ATENCION
ResponderEliminarMURILLO esta pidiendo AUXILIO.
Seria bueno tener conocimiento directo del tema,y darles el espacio.
en lo posible averiguare.
Espero que Taselli quede afuera. Daniel
ResponderEliminarSr RGI como usted dice, sería bueno que se acercara por el taller para conocer la realidad de lo que le contaron al señor Murillo, digo contaron porque como de costumbre el día de la supuesta agresión este señor no estaba en el taller, humildemente le digo al señor Murillo que pedir que se trabaje ( que es para lo que estamos ) no es ningún tipo de persecución
ResponderEliminaray pobrecitos los de la union ferroviaria que trabajan tanto por el ferrocarril !!!!!!!!........dios mio
ResponderEliminarLa industria ferroviaria nunca se detuvo, para FIAT-Materfer. Para Argentina no existe como industria nacional, es solo una filial del Grupo Agnelli.
ResponderEliminar
ResponderEliminarPor lo menos, lo de Fiat Materder fue una construcción de calidad,sino fíjense el tiempo que anduvo ese material. ¿Cuanto personal llegó a trabajar y especializarse en esos talleres?
Con el respeto que me merece la investidura presidencial hace rato que dejé de dar importancia a los discursos de Cristina; respecto a lo del taller de Tafí creo que habrái que darle espacio a Murillo para que tenga un artículo sobre eso.
ResponderEliminar