23 de febrero de 2013

REPUDIO DE LA ASOCIACIÓN FERROVIARIOS ARGENTINOS DESOCUPADOS (A.F.AR.DE.)


ACTUALIDAD

Comunicado de prensa de la Asociación Ferroviarios Argentinos Desocupados (A.F.AR.DE.)

REPUDIAMOS la deleznable complicidad puesta en manifiesto por el Sindicato La Fraternidad en los dichos de su vocero Horacio Caminos, quien una vez más confirma la constante obsecuencia servil ante lo foráneo de la actual dirigencia del Gremio, que hoy hace lobby a favor de la empresa coreana Korail.

El mencionado vocero junto a otros dirigentes como Guillermo Antonio Luna y Omar Maturano, son los que amparados en la cúpula de la actual “La Fraternidad”, están encubriendo la fuga de América Latina Logística (ALL), la empresa más destructiva de la historia ferroviaria que siendo brasileña diezmó nuestro patrimonio férreo (locomotoras, vagones, miles de kilómetros de vías, secuestro y suspensión del servicio “El Gran Capitán”,  etc.) tanto en la Mesopotámia como en el ramal Central, demostrando que son la fuerza de choque de la “TRILOGÍA SINIESTRA DE EMPRESARIOS, FUNCIONARIOS Y SINDICALISTAS”.


Sin el gremio de maquinistas para ALL esto sería imposible de conseguir.

La Fraternidad” actual olvidó y dejó de lado su gloriosa historia llena de logros y conquistas del pasado, encubriendo y ocultando el accionar de ALL.
Ésta, ya no es “La Fraternidad” que supimos conseguir.

Hoy este sindicato avala las intenciones de los coreanos quienes quieren llenarnos de su material ferroviario de descarte de más de 15 años en desuso, que venderían a la Argentina, además de traer su mano de obra que llenaría las vías de nuestro país.

Buenos Aires, 22 de febrero de 2013
Martín Rodríguez
Presidente a Nivel Nacional de A.F.AR.DE.
ASOCIACIÓN FERROVIARIOS ARGENTINOS DESOCUPADOS

4 comentarios:

  1. Recién ahora se han dado cuenta que ALL mesopotámico ha destruído sus vías??? El gobierno sigue ignorando esta situación sin tomar medidas resolutivas. OMAR

    ResponderEliminar
  2. Jorge Enrique Schiro Ayala
    ja,ja,ja,que risa ¿emocionado este señor?.Felicitaciones (A.F.AR.DE.)

    ResponderEliminar
  3. Digo yo, un poco de manera irónica; ¿No hay quién agarre una foto de estos delincuentes que tanto daño han hecho y siguen haciendo y busquen un brujo para que les metan una brujería para que se terminen de una vez por todo? ¡Otra cosa no se merecen!F. Blanco

    ResponderEliminar
  4. “La Fraternidad” actual olvidó y dejó de lado su gloriosa historia llena de logros y conquistas del pasado, encubriendo y ocultando el accionar de ALL. Ésta, ya no es “La Fraternidad” que supimos conseguir."
    Este párrafo por si sólo lo dice todo. Ya no son dirigentes gremiales, son empresarios. Qué lástima. Saludos
    Rogelio Rodríguez

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.