20 de julio de 2012

ESPAÑA: TRABAJADORES FERROVIARIOS RECLAMAN UN SERVICIO "PÚBLICO, SEGURO Y DE CALIDAD"


GREMIALES

Las plantillas de Renfe y Adif en Valladolid se han concentrado este jueves en las inmediaciones de la estación de trenes de la capital para exigir un ferrocarril "público, seguro y de calidad", según han informado los comités de empresa de ambas compañías públicas a través de un comunicado remitido a Europa Press.




Los trabajadores, que se han manifestado al objeto de responder a las intenciones del Gobierno de privatizar el servicio ferroviario en España, han cortado durante media hora la calle La Estación.

Para los manifestantes, las últimas acciones del Gobierno en materia ferroviaria "constituyen un primer paso para privatizar el ferrocarril a través de la entrada de capital privado", por lo que el sindicato CC.OO. rechaza que se parcele "aún más" Renfe.Europa Press

1 comentario:

  1. Amigos españoles: Cuenten con mi apoyo desde Argentina por su lucha para que no le privaticen las reconocidas empresas ferroviarias Renfe y Feve. No dejen que las ambiciones retrogradas de los liberales conservadores que siempre vociferan que todo lo malo es del Estado y lo bueno es privado. Ni uno, ni otro. El ferrocarril es un bien público y como público que es deberá estar en manos estatales. Sigan con la lucha. Ni un paso atrás. Saludos
    Rogelio Rodríguez

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.