ACTUALIDAD
Redacción
CRÓNICA FERROVIARIA
Los servicios
de pasajeros del tren que une Buenos Aires con la ciudad de Rosario (Provincia
de Santa Fe) de la Línea Mitre, que otrora estuviera concesionada a la empresa
Trenes de Buenos Aires S.A. (T.B.A.) y que hoy lo hace la UGOFE (compuesta por
las empresas Ferrovías SAC y Metrovías S.A.), a partir del día 16 de Julio del
corriente año sufrirá una modificación en el horario de salida de estación
Retiro.
Para mayor
información publicamos horario de ida y vuelta, de atención de la boletería
(estación Retiro) y valores de los boletos y horario .
Fijándose en lo que era, el cambio de horario creo que es una mejora. Sin embargo el tiempo de viaje es terrible, ¡casi 7 horas!
ResponderEliminarY para cuando el tren a la ciudad de santa fe ?
ResponderEliminary cual es el cambio de horario ??? salvo que el viernes no sale mas a las 18 que seria lo mas logico para ese dia ....tambien pense que podria correr en forma diaria , domingos a lunes ....de terror ...todo sigue igual , una merdaaaaaaaaaaaa
ResponderEliminarEs una vergüenza. Si de ida tarda casi 7 horas para recorrer 300 km., de vuelta de Rosario tarda 8 horas 40 minutos, ya es de terror. La verdad que cada vez que publican nuevos horarios nos enteramos que siempre alargan los horarios de viaje. Es lo que hay. Después en los discursos se escuchan cada mentiras que pareciese ser que tienen cara de piedra diciendo que los ferrocarriles están cada vez mejor.
ResponderEliminarRogelio Rodríguez
ESTO DEMUESTRA DÍA A DÍA, MES A MES Y AÑO A AÑO QUE ESTE GOBIERNO LE IMPORTÓ UN RÁBANO LOS TRENES. SE NUTRE POLÍTICAMENTE DE ELLOS Y LOS USÓ EN MUCHAS CONTIENDAS ELECTORALES COMO CABALLITO DE BATALLA. AL PRINCIPIO LES CREÍA TODO LO QUE DECÍA. ESTABA ENTUSIASMADO PORQUE CREÍA EN ELLOS. AHORA LA DESILUSIÓN ES MUY GRANDE. NO VEO LA AHORA QUE LLEGUE 2015. NO LOS QUIERO VER MAAAASSSSS.
ResponderEliminarBENITO K.
Estos horarios no cubren ninguna necesidad, porque no hay un servicio por la mañana y vuelta a la tarde desde Rosario. Seguimos sin ideas! Sirmun-
ResponderEliminarEsto es una cargada, y una carreta.
ResponderEliminarEl ferrocarril es un medio de transporte para países con proyecto de nación serio.
La Argentina no es un país serio, y lo que tenemos son las ruinas abandonadas del proyecto colonial británico, junto a un conjunto de desaguisados y contubernios de los políticos vernáculos y sus adláteres públicos y privados.
Hagamos como Linden Forbes Sampson Burhnam en Guyana: levantemos los rieles, y regalémoslos a algún país que los sienta y los quiera. Ya están los radicales en Jujuy blandiendo la bandera de la recuperación del ferrocarril: una gran mentira de los ineptos más grandes de la historia argentina.
Saludos a CF,
Gustavo Gilli, Bogotá.
Hace muy poco tiempo que se informó que el estado se hacia cargo de la rehabilitación de tren de Rosario a Santa Fe. Vuelvo a mencionar que se podrían juntar los recorridos para el servicio directo Retiro/Santa Fe. Como se viajaba hace poco tiempo. Pero..,¿Son coches motores ó servicios con pesadas locomotoras? Poe el horario, digo.
ResponderEliminar5 horas en llegar a San Nicolás, pensar que hasta el ' 89, ese tramo lo hacíamos en apenas dos horas y medias con el servicio rápido de las 7 de la mañana ("El Porteño"), qué lejos quedaron esas épocas de FFAA. Marcelo.
ResponderEliminarUna vez más, el mensaje es clarito: Andate en colectivo.
ResponderEliminarNicasio.
Me extraña sobre manera el silencio cómplice de los directivos de los sindicatos Unión Ferroviaria y La Fraternidad que no ponen énfasis en esta anomalía. Claro, si ellos son también culpables porque sus dirigentes figuran en varias empresas estatales ferroviarias como "dueños" de la cosa. Algún día se los juzgará a estos panqueques. Julio
ResponderEliminar