EMPRESAS
Adif
explotará un proyecto de traviesa aerodinámica adecuada para líneas
ferroviarias destinadas a la circulación de trenes de muy Alta Velocidad (más
de 300 kilómetros
por hora), dado que disminuye en gran medida el fenómeno del levantamiento de
balasto.
Adif
explotará un proyecto de traviesa aerodinámica adecuada para líneas
ferroviarias destinadas a la circulación de trenes de muy Alta Velocidad (más
de 300 kilómetros
por hora), dado que disminuye en gran medida el fenómeno del levantamiento de
balasto.
Adif explotará un proyecto de traviesa aerodinámica adecuada para líneas ferroviarias destinadas a la circulación de trenes de muy Alta Velocidad (más de 300 kilómetros por hora), dado que disminuye en gran medida el fenómeno del levantamiento de balasto.
El ente
público podrá explotar la patente sobre esta traviesa de forma gratuita, además
de ordenar a un tercero su fabricación para uso propio.
Ello será
posible en virtud del acuerdo alcanzado con los participantes del denominado
'Proyecto Aurígidas', el que ha desarrollado esta traviesa: la Universidad Politécnica
de Madrid, la
Fundación Cidaut y Sener.
En paralelo,
Adif ha firmado un convenio de colaboración en materia de I+D ferroviaria con
Gonzalo Gómez Zamalloa, administrador único de Vías, que se incorporará así al
Centro de Tecnologías Ferroviarias que el ente público tiene en
Málaga.LaInformación.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.