6 de junio de 2011

AVANZA EL PASO A NIVEL DE SOLER

Autopistas Urbanas realizó anoche el montaje de las losas del puente ferroviario del Cruce Bajo Nivel que está construyendo en Soler y vías del Ferrocarril San Martín, que unirá Godoy Cruz con Juan B. Justo.

Autopistas Urbanas SA (AUSA) realizó anoche el montaje de las losas que componen el puente ferroviario del Cruce Bajo Nivel que está construyendo en Soler y vías del Ferrocarril San Martín por encargo del Ministerio de Desarrollo Urbano de la Ciudad. Esta obra permitirá unir la Av. Juan B. Justo con Godoy Cruz bajo las vías del tren.


Durante este fin de semana, AUSA también trabajó en el montaje de las losas necesarias para avanzar con la construcción del Cruce Bajo Nivel Manuela Pedraza, en su intersección con las vías del ex Ferrocarril Mitre – Ramal Tigre.

Ambas obras se enmarcan en el plan de Movilidad Sustentable del Ministerio de Desarrollo Urbano del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires mediante el cual, durante la última semana, se habilitó al tránsito el Cruce Bajo Nivel de Av. Mosconi y vías del Ferrocarril Urquiza y se puso en marcha el Metrobus en la avenida Juan B. Justo. (Fuente: LaPolíticaonline)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.