22 de junio de 2011

PERÚ: VIAJE A MACHU PICCHU EN LISTA ÉPICA


El Hiram-Bingham de Orient-Express Perú está en segundo lugar en la lista de los ‘10 viajes en tren épicos’ del mundo del programa GO, de CNN.

En la cima. El espacio televisivo de turismo GO –de la prestigiosa cadena CNN Internacional – publicó la lista de los ‘10 viajes en tren épicos’ del mundo, entre los que figura, en segundo lugar, el de Hiram-Bingham de Orient-Express Perú de Orient-Express Perú”:http://www.orient-express.com/collection/trains/hiram_bingham.jsp, que une la ruta Cusco-Machu Picchu


La cadena televisiva destacó en la evaluación el servicio de lujo y la calidad gastronómica que ofrece el transporte férreo a la ciudadela inca.

La lista de fantásticos viajes en tren de CNN incluyó también las rutas de Orient-Express a Tailandia, Malasia y Singapur; el mítico Venice-Simplon, que pasa por varias ciudades de Europa, y el tren Trans-Siberiano, de Rusia, que permite descubrir el Ártico Ruso y la Ruta de la seda desde Moscú. Asimismo, el Pride of Africa, que ofrece lujosas suites y se puede abordar en Cape Town (Sudáfrica) o en Dar Es Salaam (Tanzania). (Fuente y foto: Perú21.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.