miércoles, 22 de junio de 2011

TERSUAVE RECUPERA ESTACIÓN DE TRENES EN SANTA FE

En el mes de mayo Tersuave estableció un acuerdo con la Municipalidad de Villa Constitución para la recuperación de la Estación de Trenes, edificio declarado valor patrimonial de la Provincia de Santa Fe

La obra contempla la pintura de la fachada exterior, las salas interiores y la recuperación de una importante sala para inaugurar el Museo Histórico Regional, espacio para exposiciones permanentes de objetos recuperados de la antigua Estación, viejo anhelo de la ciudad.

Estación VILLA CONSTITUCIÓN - Foto gentileza: www.alepolvorines.com.ar

Desde el Municipio se realizaron las tareas de reparquización del área, en Barrio Talleres, asignándole un nuevo contexto a la tradicional Estación del ferrocarril.

Una vez más, Tersuave reafirma su sentido federal, asumiendo un compromiso con los edificios patrimoniales y de valor arquitectónico en el territorio nacional.(Fuente: Rosario.net)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.