El día 14 de Junio del corriente año, Crónica Ferroviaria estuvo presente en las pruebas que las autoridades de la Línea General Roca están realizando para la prueba de catenaria sobre la infraestructura de vía ascendente renovada hace un par de años.
En la ocasión se utilizó la formación de coches eléctricos Toshiba (Nro. 13) alcanzando una velocidad de 90 km/hora. Los resultados de las pruebas correspondientes fueron satisfactorias.
Argentina clase A Buenos Aires el tren Roca catenarias tren electrico. Argentina clase C sin trenes sin rutas con poca esperanza Sin tren a la capital con el ramal sobre rio Uruguay a cargo de una trasnacional que no molesta ALL .Corrientes olvidada.
ResponderEliminary la renovacion de la via descendente ???? puros parches !!!!
ResponderEliminarSi bien me parece bueno que se haya electrificado el tramo Glew - Alejandro Korn, todavía no entiendo que no se haya cambiado la vía descendente que se viaja a 40 km. por hora bambolándose el pasajeros de un lado a otro en el interior de los coches eléctricos. Si se tardó más de un año para la electrificación de ese tramo, no quiero pensar cuánto se tardará en construir la electrificación del ramal Buenos Aires - La Plata, tantas veces presentada por este gobierno y hasta el momento no realizada. Por favor, pongan un poquito más de "ganas" para construir algo en el sector ferroviario.
ResponderEliminarRogelio Rodríguez
Para cuando rehabilitan la vía Bosque-Va Elisa ?
ResponderEliminarEstaria bueno tambien que rehavilitaran SAN VICENTE
ResponderEliminar