27 de abril de 2015

Mar del Plata: La renovación de la infraestructura de vía llegó al PAN de Avenida Juan H. Jara

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria - Fotos: Juan Enrique Gilardi

Crónica Ferroviaria desde hace años viene informando al día sobre los trabajos que se realizaron en la construcción de la Ferroautomotora de la Ciudad de Mar del Plata, como de la obra de renovación de la infraestructura de vía en dicha ciudad balnearia, gracias a nuestro colaborador señor Juan Enrique Gilardi.





En esta entrega, nos informa que los trabajos en la renovación ya se encuentran en el paso a nivel sobre la Avda. Juan H. Jara casi a las puertas mismas de la Ferrroautomotora de la ciudad de Mar del Plata.




Como se ve, se está trabajando fuerte para dejar concluida la obra lo antes posible, para así ir bajando de a poco los tiempos de viaje entre Plaza C. y Mar del Plata.

En próximas entregas iremos informando sobre el avance de las obras.

3 comentarios:

  1. Este comentario no viene al caso pero me parece que ultimo boguie de la tolva esta descarrilado un eje aclaro es una observacion de alguien que realizo el servicio de balasto muchisimas veces y es comun que esto ocurra pues el balasto a veces cae sobre los rieles. si no es asi pido disculpas.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena noticia. En la 3er foto puede observase a lo lejos la ferroautomotora.
    Muchas gracias x la info.

    ResponderEliminar
  3. Me hize gustado que el gobierno atravez del Sr Randazzo le hice exigido a la empresa Techint que esta trabajando en la renovacion de via , que renueve con esas mismas maquinas y materiales el ferrocarril que tiene en concesion , en el cual trabajan las cuadrillas de via con la minima cantidad de gente posible con herramientas rudimentarias y que solo dependen de la fuerza del hombre. Hasta los presupuesto de arreglos parches son minimo , salvo que en papeles figuren otra cosa.
    Para comprobarlo solo hay que recorrer el 70 % de la concesion.
    Caro aca en esta renovasion hay mucha plata y en lo de ello es inversion o sea plata tirada , plata que no van a recuperar.ESO es lo que tiene que ver ministro.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.