Señor Director:
Visto en estos días en Haedo, realmente tendrían que colocarle un coche furgón más, ya que los muchachos con sus carritos desbordan el único Furgón disponible, y además, viaja bastante gente. La verdad que es digno de una nota en Crónica Ferroviaria, ya que tiene su importancia por la zonas que une, y por el traslado de Paxs que tiene.
A veces me pregunto cuándo se volverá al servicio de pasajeros entre Haedo-La Plata. Recuerdo que en los 70 había cuatro de ida y vuelta con los coches motores Fiat modelo 7131. Ahora, si hubiera alguién con dos dedos de frente, se podría correr trenes entre Caseros-Haedo-San Justo- Mármol-Tablada- Mercado Central-Santa Catalina-Temperley-Mármol-Claypole-Florencio Varela-Bosques-Villa Elisa-La Plata, algo con un potencial de llevar paxs enormes, y aparte, la explotación de los cruces con otras líneas ferroviarias.
Imprudencia sobre la barrera del PAN Avda. Vergara en Hurlingham
La inversión es mínima, principalmente limpieza de zona, arreglos de PAN (asfaltos/luminarias/pinturas), cartelería informativa para los transeuntes y conductores y cambios de durmientes y vìas en algunos tramos para mejorar la velocidad.
La Municipalidad de Morón arregló y limpió, más luces en el PAN de la Gaona Original, y si lo ven no es nada del otro mundo. Saludos
Luis Tello
ltello@aerolineas.com.ar