24 de febrero de 2023

Llamado a Licitación para la Adquisición de Durmientes de Hormigón Pretensado de Trocha Ancha Apto para Tercer Riel

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Infraestructuras llama a Licitación Pública Compras Nacional e Internacional 14/2022 creada por Ley Nº 26.352 para la "Adquisición de Durmientes de Hormigón Pretensado de Trocha Ancha Apto para Tercer Riel" – en el marco del préstamo: BIRF 9232 –AR- 

Retiro de pliegos: Los interesados pueden obtener el documento de licitación en español a través de la página https://plataforma.adifse.com.ar/portal_licitaciones

Consultas: Las consultas deberán ser enviadas en formato PDF (con membrete y firma digital del Oferente), hasta 14 días antes de la fecha de apertura fijada, y manteniendo siempre los requisitos para las consultas de formato papel, a la casilla de correo electrónico compras@adifse.com.ar. Se utilizará como medio de respuesta las Circulares y Enmiendas publicadas en la página web https://plataforma.adifse.com.ar/portal_licitaciones.


Fecha y hora límite presentación de ofertas: Las ofertas deberán presentarse hasta las 14:00 hs. (hora argentina) del día 08 DE MARZO 2023, en TRENES ARGENTINOS INFRAESTRUCTURA - Av. Ramos Mejía 1302 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Oficina COMPRAS (5° PISO - n° 519). 

Fecha y hora acto apertura: 08 DE MARZO 2023– 15:00 hs (hora argentina), en Av. Ramos Mejía 1302 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Sala Auditorio (1° PISO). El Acto de Apertura de ofertas será transmitido por streaming a través de la página web de ADIF. Los interesados podrán efectuar el seguimiento on line de dicho acto y visualizar el mismo ingresando en el botón “Licitaciones online” en https://plataforma.adifse.com.ar/portal_licitaciones o al acceso directo: https://bit.ly/3Cuhv4E en el día/horario de la apertura. Mayor información en página Web: https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos-infraestructura

"Adquisición de durmientes monobloque de hormigón pretensado de trocha ancha apto tercer riel"

La República Argentina ha recibido un préstamo del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento para financiar parcialmente el costo del Proyecto de Modernización del Transporte Ferroviario de Pasajeros en Buenos Aires – Línea Mitre - Préstamo BIRF 9232-AR y se propone utilizar parte de los fondos de este préstamo para efectuar los pagos bajo la Solicitud de Ofertas Nacional N° (AR-DGPPSE - ADIF-304970-GO-RFB) 14/2022, para la “Adquisición de durmientes monobloque de hormigón pretensado de trocha ancha apto tercer riel”.

La Administración de Infraestructuras Ferroviarias Sociedad del Estado (ADIF S.E.) invita a los oferentes elegibles a presentar ofertas selladas para la Adquisición de durmientes monobloque de hormigón pretensado de trocha ancha apto tercer riel, de acuerdo al siguiente detalle:


Lote     Descripción Cantidad         Cantidad

Único    Durmientes de hormigón pretensado 

    de trocha ancha apto tercer riel Línea Mitre         52.000

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.