15 de febrero de 2023

Bahía Blanca: Secuestraron un camión por el robo de vías del ferrocarril del ramal a Carmen de Patagones

Actualidad

Personal policial reconoció al vehículo cuando circulaba en Ruta 3 y Sesquicentenario. Cámaras de seguridad resultaron vitales para la investigación.

La policía secuestró hoy un camión que habría sido utilizado días atrás para robar 3.600 metros de rieles del trayecto que realiza el Tren Patagónico entre nuestra ciudad y Carmen de Patagones.

El hecho había sido denunciado a principio de mes por los representantes de la firma.

Desde la subcomisaría de General Daniel Cerri informaron que efectivos abocados a la investigación obtuvieron en los últimos días imágenes de cámaras de seguridad privadas y del municipio, donde se podía observar el vehículo en el que se habrían transportado los elementos.

De la misma forma, según consignaron, a través de testigos se determinó que los objetos podrían haber sido trasladados a una chatarrería local.

Indicaron que esa información fue trasladada a la fiscalía y al Juzgado de Garantías interviniente.

Esta mañana, mientras aguardaban las autorización para desarrollar una serie de medidas procesales, los policías advirtieron que el rodado Mercedes Benz 1114 que aparecía en las imágenes circulaba por la zona de la ruta 3 y Sesquicentenario.

En esas circunstancias, y por cuestiones de necesidad y urgencia, los uniformados interceptaron el camión y aprehendieron a su conductor, identificado como Federico Sturk, quien fue imputado del delito de encubrimiento.

Todos los elementos fueron puestos a disposición de la UFIJ N° 7.Fuente: LaNueva.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.