22 de febrero de 2023

"No somos escuchados"

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Vecinos de las ciudades de Miramar y Mar del Plata informan que al cumplirse 10 años de la suspensión de los servicios de pasajeros a la ciudad de Miramar, realizarán el próximo día sábado 25 de Febrero una mateada para reclamar la vuelta del tren a dicha ciudad balnearia.

En partes del comunicado expresan que "desde el momento de la partida del último tren de pasajeros de la estación Miramar no dejamos de reclamar por su vuelta. Se fueron organizando diferentes actividades, se tomó contacto con los diferentes gobiernos que fueron pasando, se juntaron más de 16.000 firmas y hasta el día de hoy no tenemos respuesta de parte de las autoridades nacionales".

Asimismo, dicen que "en varias ciudades del país el tren de pasajeros está volviendo con gran aceptación de la gente, y nos llama poderosamente la atención y no entendemos cuáles son los motivos del porqué no ocurre lo mismo con Miramar, sabiendo que hay gran apoyo de la propuesta de la población de esas grandes ciudades balnearias".

Por último, manifiestan que "desde la Comisión por la Vuelta del Tren a Miramar convocamos para el próximo sábado 25 de Febrero a las 18:00 horas a una mateada en la estación de trenes de la ciudad de Miramar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.