15 de febrero de 2023

Tucumán: Inseguridad en la obra del puente ferroviario sobre el río Salí: La Policía provincial reforzará la vigilancia

Actualidad

El Gobierno consignó que los efectivos harán recorridos en los horarios de trabajo de los operarios, entre otras tareas.

Tras el reclamo formal por sucesivos hechos de inseguridad que formuló la empresa Panedile, a cargo de la obra de recuperación del puente ferroviario sobre el río Salí, autoridades de la Policía llevaron adelante una reunión en la que resolvieron reforzar los recorridos preventivos en esa zona, comunicó el Gobierno provincial.

Según el informe oficial, el encuentro entre los altos mandos de la fuerza provincial se llevó adelante "por precisas instrucciones del ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, y del Jefe de Policía, Julio Fernández". 

Las tareas fueron coordinadas en un encuentro que se concretó en la sede de la División Patrulleros 911, con la presencia del ingeniero Matías Juárez, representante de la empresa Panedile. Estuvieron presentes el director interino de Prevención Ciudadana, comisario Jorge Mastafá; el jefe de la División Patrulleros 911, comisario Jorge Castro; el jefe de Zona II de la Unidad Regional Capital, comisario Sergio Juárez y el jefe de la comisaría jurisdiccional, Vicente Frías.

La obra, ubicada sobre el río Salí, a la altura del Barrio 130 Viviendas, está destinada a la construcción del tendido de vías férreas con un puente montado en pilotes de hormigón para las estaciones de trenes Mitre y Belgrano Cargas.LaGaceta.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.