14 de febrero de 2023

APDFA: Suspenden servicios de pasajeros tramo Federico Lacroze - General Lemos de la Línea Urquiza

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

La Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles y Puertos Argentinos informa que la Línea Urquiza del tramo comprendido entre las estaciones Federico Lacroze - General Lemos en el día de hoy se encuentran suspendidos los servicios de pasajeros por la realización de una asamblea de trabajadores englobados en la APDFA. 


La medida de fuerza, según el sindicato, se enmarca dentro del Plan de Lucha lanzado por el frente gremial en reclamo a la no homologación de los convenios sellados con las empresas Trenes Argentinos Operaciones (SOFSE) y Trenes Argentinos Cargas (Belgrano Cargas y Logística S.A.).

Según la APDFA, estas medidas de fuerza se pueden extender hacia otras líneas ferroviarias. 

Desde Crónica Ferroviaria esperamos que las empresas estatales ferroviarias arriba citadas reparen de una vez por todas este problema que lamentablemente pagan, como siempre, los usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.