6 de octubre de 2022

Los trenes de pasajeros a Buenos Aires - Mar del Plata en temporada de verano anexarán bandejas automovileras

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Tal como lo anticipara Crónica Ferroviaria, el presidente de las empresas Trenes Argentinos Operaciones e Infraestructuras, Martín Marinucci, expresó al medio Telam que para la próxima temporada de verano los servicios de pasajeros entre Buenos Aires - Mar del Plata y viceversa de la Línea Roca, las formaciones incorporarán las bandejas automovileras que fueron reacondicionadas y reparadas en los talleres ferroviarios de la empresa Materfer S.A.

"Recuperamos cuatro bandejas automovileras y los pusimos en condiciones. Estamos haciendo ahora las pruebas de velocidad de circulación y tuvimos que adaptar el sistema de frenado. Seguramente en el verano los que viajen en tren o los que quieran enviar su vehículo a Mar del Plata lo podrán hacer a través de de nuestras formaciones", indicó Martín Martinucci.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.