Actualidad
Redacción Crónica Ferroviaria
Tal como lo informara CRÓNICA FERROVIARIA sobre la recuperación de distintas clases de vagones que se encontraban abandonados en distintas playas de estaciones ferroviarias, como por ejemplo, la tolva cerealera que se encontraba tirada desde hacía más de 10 años en estación Laplacette de la Línea San Martín y que fuera recuperado por los Talleres Ferroviarios Junín (COOTTAJ).
Ahora se recuperaron 4 vagones que también estaban en desuso (hay también otros 4 que saldrán en lo que va del año) para atender la alta demanda de cargas de mercaderías entre la Provincia de Mendoza y Buenos Aires.
"Con estos vagones de dos puertas podremos aumentar el transporte de productos como cemento, vino y agua" expresa la empresa Trenes Argentinos Cargas.
Redacción Crónica Ferroviaria
Tal como lo informara CRÓNICA FERROVIARIA sobre la recuperación de distintas clases de vagones que se encontraban abandonados en distintas playas de estaciones ferroviarias, como por ejemplo, la tolva cerealera que se encontraba tirada desde hacía más de 10 años en estación Laplacette de la Línea San Martín y que fuera recuperado por los Talleres Ferroviarios Junín (COOTTAJ).
Ahora se recuperaron 4 vagones que también estaban en desuso (hay también otros 4 que saldrán en lo que va del año) para atender la alta demanda de cargas de mercaderías entre la Provincia de Mendoza y Buenos Aires.
"Con estos vagones de dos puertas podremos aumentar el transporte de productos como cemento, vino y agua" expresa la empresa Trenes Argentinos Cargas.