9 de diciembre de 2019

Línea Roca: Los baños de la estación Gonnet no tienen canillas para el agua

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Desde hace más de un mes que los baños que se encuentran ubicados en la estación Gonnet (Provincia de Buenos Aires) de la Línea Roca, los lavatorios no poseen canillas, por los que los usuarios no pueden acceder a lavarse las manos.

Fotografía gentileza diario El Día

Asimismo, los pasajeros que habitualmente suben y bajan en la estación Gonnet ya han realizado las quejas correspondientes ante la administración de la Línea Roca sin que hasta el momento no tengan una resolución favorable.

Tienen que pensar los señores de Trenes Argentinos Operaciones que se encuentran, seguramente, muy tranquilos en sus lugares de trabajo con baños con toda su grifería funcionando normalmente, que con el calor reinante muchos usuarios quieren refrescarse y tomar un poco agua.

Nos parece que tendrían que ser más sensibles ante esa justa demanda.

2 comentarios:

  1. Y a ellos que corno les importa, ya se van, o.posiblemente se queden con uno de los últimos decretos de Macri, que los habilita a quedarse por 5 años. De todos modos alguien desde un escritorio no puede controlar un ferrocarril, hay que viajar y para saber donde están los problemas!

    ResponderEliminar
  2. Hola gente... tengo un amigo que trabaja en mantenimiento de infraestructura de esa línea... y me comentó que la ultima vez que repusieron canillas en esa estación duraron apenas un par de horas porque las robaron!!... Según consta en su orden de trabajo ellos repusieron los faltantes a las diez de la mañana y a las cinco de la tarde del mismo día tenían nuevamente un reclamo del mismo lugar. "Argentina un país con buena gente"... pero con muchisima mala también!

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.