6 de diciembre de 2019

COOTTAJ: Tiene fe en el próximo titular del Ministerio de Transporte

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Tal como lo informara CRÓNICA FERROVIARIA en el día de ayer sobre las versiones de que el futuro Ministro de Transporte de la Nación del gobierno de Alberto Fernández que comenzará a regir a partir del día 10 de Diciembre próximo, sería Mario Andrés Meoni, quien fuera intendente del Partido de Junín, en la provincia de Buenos Aires, entre los años 2003 y 2015.

Por tal motivo, la gente que pertenece a la Cooperativa de Trabajo Talleres Junín tiene muchas esperanzas en que Meoni reactive los talleres. "Es nuestra última oportunidad", expresó el presidente de la COOTTAJ.


Entrevistado por el diario La Verdad de Junín, Pedro Rodríguez expresó que "cuando me dieron la noticia me tomó por sorpresa, pero después me dio una gran alegría que un dirigente de la ciudad nos represente a nivel nacional. Fundamentalmente en un ministerio que es muy importante para nuestro futuro".

"Fue el transporte siempre un tema clave para la cooperativa. Él (Meoni) es una persona que conoce muy bien nuestros "vericuetos" de los últimos 25 años, nos da una gran alegría esta designación y seguramente nos reuniremos en el corto plazo. Creo que es la última oportunidad que tenemos como taller ferroviario, la cooperativa ha defendido este predio durante tanto tiempo sólo con la misión que el Estado se vuelva a hacer cargo de todo esto, de lo que nos dejaron".

Por último expresó Rodríguez que "nosotros le plantamos la situación de la cooperativa a nivel local. Cuando él era Intendente queríamos que el trabajo ferroviario tenga un representante en el gobierno local "ad honorem" para asesorarlo en los caminos a seguir. Jamás pensamos en que iba a ocupar este puesto, ahora está en un lugar en el que se pueden tomar decisiones. Creo que como conoce el tema podemos reforzar algunas cosas. Nosotros desde acá ya hemos ofrecido nuestro asesoramiento y nuestro humilde aporte. Estamos expectantes".

Desde CRÓNICA FERROVIARIA deseamos que la COOTTAJ pueda tener la oportunidad de poder ser tomado como un taller ferroviario de constante trabajo, ya que tiene gente especializada para ello. Les deseamos lo mejor.

3 comentarios:

  1. Creo que si empezamos a mirar a cada miembro del gabinete como una ayuda personalizada hacia un sector SEGUIMOS EQUIVOCANDONOS!!!!!. A lo largo y ancho de nuestro pais existen talleres en condiciones de prestar servicios como la >Coop de junin, . Por eso imagino que se haran cosas distintas. Sin ir mas lejos y cosa reciente, Junin esta reparando hoy vagones que en un pais normal no deberia, porque es en detrimento de otro taller. Entonces, esto debe cambiar, todos los talleres pueden tener trabajo, pero cada uno con su tema y con el trabajo que lo rodea, QUE ES MUCHO PERO MAL ADJUDICADO.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si claro , todos los talleres que TU presidente a pronto de que le pegguemos una patada en el culo , cerro o vendio

      Eliminar
  2. No era que no se podian expresar epitetos o palabras fuera de lugar??????. De este personaje no se podia esperar otra cosa..... PERO BUENO, ES LO QUE HAY. Mas alla de eso quiero decirle. SOY MUYYYYYY PERONISTA , y lamento que en el pasado se hayan cometido errores. PERO EN UN GOBIERNO QUE DIJO SER PERONISTA SE OLVIDARON DE LAS COOPERATIVAS DE TRABAJO. JUNIN,PERES,PAIVA Y SANCRISTOBAL . LES HICIERON EL CAMINO PARA DESAPARECER Y PASAR A SER DE UN AMIGOOOOO E LOS CUADERNOS ( romero). JUNIN, todavia resiste como tal pero su taller da LASTMA. Por lo tanto tengo muy en claro que hicieron muchas cosas raras con los ferrocarriles para favorecer a ciertos grupos en neneficio de pocos y detrimento de las fuentes laborales. ESPERO UQE ESTO CAMBIE POR UN PERONISMO QUE SE ACUERDE DE SUS RAICES.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.