17 de diciembre de 2019

Todavía siguen sin prestarse los servicios de pasajeros los trenes Retiro-Rosario; Retiro-Córdoba y Retiro-Tucumán por piquetes en Arroyo Saladillo

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Tal como lo informara CRÓNICA FERROVIARIA con nota de fecha 13 de Diciembre pasado, donde la empresa Trenes Argentinos Operaciones informó que los servicios de pasajeros que unen Retiro con Córdoba; Retiro con Tucumán y Retiro con Rosario se encuentran momentáneamente suspendidos debido a un corte de vías realizado por personas ajenas a la empresa por cuestiones de seguridad pública en cercanías de Arroyo Saladillo (Provincia de Santa Fe).


En el día de la fecha, la empresa estatal ferroviaria informa que todavía persiste el piquete, lo que origina que los servicios de pasajeros de larga distancia de la Línea Mitre se encuentren suspendidos afectando a más de 8.000 pasajeros, sin que la autoridad provincial haga algo por liberar este importante ramal troncal.

Igualmente, la empresa Trenes Argentinos Operaciones continúa a la espera de las gestiones que la concesionaria Nuevo Central Argentino (NCA), la municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, el Juzgado Federal N°4 y la Fiscalía Federal N°1, están llevando a cabo para despejar la vía y solucionar el conflicto vecinal. Una vez que el corte sea levantado los servicios volverán a funcionar con normalidad.

Los pasajeros podrán solicitar el reintegro de su pasaje mediante la web (www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos/pasajes-larga-distancia) o en boleterías.

Para más información comunicarse con el 0800-222-8736 (TREN) o en www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos.

4 comentarios:

  1. Y la fuerza pública que espera para despejar las vías. En cualquier país del mundo con dos dedos de cerebro en las autoridades esta ya estaría solucionado.marcos

    ResponderEliminar
  2. Por Favor A los Corta vías.No tiren mas De la Cuerda ...porque Lo que esta Pasando en Chile y Bolivia Queda como un Poroto Lo Que puede Pasar Aca
    Juancarlos Torres

    ResponderEliminar
  3. Necesitamos que den una respuesta rápida a este tema, si es realmente un corte de vías o un reclamo sindical que lo den a saber a través de los medios de comunicación. Esto ya o da para más!!! una solución urgente

    ResponderEliminar
  4. Que tremendo esto que no puedan circular los trenes de cargas y pasajeros todo debido por la muerte de una mujer que le cayo un árbol, lo que se debería hacer es que circule en caso de emergencia un tren de pasajeros pero por la linea Belgrano Larga Distancia es solo sugerencia.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.