30 de diciembre de 2019

Felíz Año 2020 para todos


16 comentarios:

  1. Muchas FELICIDADES y un MEJOR AÑO NUEVO 2020 para todo el equipo de Cronica Ferroviaria. Deseo para el ferrocarril, que si no hacen algo por el, al menos que YA no le hagan mas recortes. Y un tambien merecido saludo y deseo de un mejor año a todos quienes a lo largo de este año han leido mis comentarios aun en la discrepancia, y por supuesto tambien muchas Felicidades a quienes han aportado comentarios en este sitio. Gracias a TODOS y brindamos por un año de mejoras en lo personal como en lo "ferrofilo". GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. RECIBO CON AGRADO EL SALUDO Y LES RETRIBUYO AUGURANDOLE LO MEJOR PARA EL AÑO QUE SE INICIA Y LOS SUCESIVOS ALBERTUC***

    ResponderEliminar
  3. Un gran gusto y satisfacción por ser unos de los fieles. Nada mas importante en este rubro que la libertad para expresarse, escuchar,disentir. Feliz año a cronica y a todos los seguidores!!!!!!. Desde mi humilde lugar, mis grandes deseos para que venga un mejor año que encuentre a los ferroviarios en un camino de union he igualdad. SIGAN ADELANTE!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz Anio Civil para todos y Carlos Alberto Salgado posee el mejor blog de informacion ferroviaria...
    Aqui Rakevet Israel (Ferrocarril de, estatal) inauguro el servicio del primer ramal electrico entre Jerusalen y Tel Aviv, la ciudad bohemia, la liberal.
    Son 56 km y tarda 32 minutos. Un tren cada 30 minutos con coches canadienses Bombardier de dos pisos.
    Hasta el 28 de diciembre el electrico llegaba solo desde la capital hasta el Aeropuerto Internacional Ben Gurion, ahora unica parada.
    Desde alli hasta Jerusalen se construyeron tuneles y puentes para atravezar colinas, espacios entre montanias.
    El acceso del tren a la ciudad hasta la estacion Jerusalen Itzjak Navon es subterraneo.
    Esta frente a la Terminal de Autobuses.
    Por el viejo tendido de vias (renovadas) de la epoca del Imperio Otomano, Mandato Britanico se tarda 1:35 y la estacion Jerusalen Malja (Reina) esta alejada del centro, la Ciudad Vieja.
    Tel Aviv posee 4 estaciones aunque arriba a Tel Aviv Hahagana (La Defensa, por la calle que cruza por el puente a las vias) al sur de la ciudad.
    Han comenzado las obras para extender la catenaria (dos vias) a Tel Aviv Hashalom (La Paz), Tel Aviv Savidor Merkaz (Centro), Tel Aviv Universita (Universidad) y Hertzlia, ciudad a 15 km al norte.
    Por las 4 estaciones de Tel Aviv pasan (3 o 4 vias) todos los trenes del Area Metropolitana mas los que conectan al norte y sur del pais.
    Israel es similar en superficie a la provincia de Tucuman.
    Buen comienzo de anio y saludos desde Tierra Santa,
    Hernan Solomin

    ResponderEliminar
  5. Felices Fiestas, muchas gracias por las notas que se desarrollan que nos mantienen informados, de lo que pasa en nuestro amado Ferrocarril.-
    Felicitaciones al Equipo.-
    Un Abrazo Grande.-
    Francisco R. Soto

    ResponderEliminar
  6. A todos lo que hacen cronica ferroviaria muchas felicidades en especial a su Director un feliz 2020

    ResponderEliminar
  7. Gracias CF y familia Salgado por informarnos seriamente todos estos años.

    ResponderEliminar
  8. Feliz Año Para todos y espermos el 2020 con la misma alegria de hoy y reunidos en este lugar en donde encontramos información y esparcimiento !!!
    Rodolfo Petenello

    ResponderEliminar
  9. Gracias igualmente!!! Lo mejor para el 2020!!
    Daniel Delahanty

    ResponderEliminar
  10. Si eso se puede llamar paragolpes,se desarmó con el susto..
    Jorge Roberto Montefusco

    ResponderEliminar
  11. Cuando no metrovias o metrolineas. Nicolás Moreno

    ResponderEliminar
  12. Gracias e Igualmente Amigos.
    Roberto Huber

    ResponderEliminar
  13. Feliz Año para todos los integrantes de , Crónica Ferroviaria . Esperando que nos sigan informando sobre los Rieles Argentinos . Muchas Gracias.
    Alejandro Raúl

    ResponderEliminar
  14. MUY FELIZ 2020 PARA EL SEÑOR SALGADO, FAMILIA, Y TODO EL EQUIPO DE CRÓNICA FERROVIARIA, LÍDERES INDISCUTIDOS EN INFORMACIÓN Y ACTUALIDAD FERROVIARIA EN TODO EL PAÍS!!!! IGUAL QUE CADA AÑO, DESDE HACE MAS DE 15 AÑOS COMO FIEL SEGUIDOR, BRINDO JUNTO A USTEDES RENOVANDO LOS SINCEROS DESEOS, POR UN NUEVO AÑO NUEVO PLENO DE ÉXITOS Y PROSPERIDAD!!!!! SALUDOS CORDIALES.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.