27 de diciembre de 2019

Ministro de Transporte se reunió con representante comercial de la Federación Rusa

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Desde el Ministerio de Transporte de la Nación informan que Mario Meoni se reunió hoy con Serguéi Derkach, Representante Comercial de la Federación Rusa en la Argentina, para impulsar la cooperación en el transporte y las relaciones comerciales entre ambos países.



Según Mario Meoni, "nuestra visión estratégica es impulsar el desarrollo del transporte en el marco de una Argentina federal. Vamos a seguir trabajando en nuevas iniciativas y afianzando nuestros lazos para impulsar los proyectos para que el país crezca y esté mejor conectado". 

4 comentarios:

  1. espero haya inversiones para reactivar rápidamente las redes troncales del ferrocarril y, si es Rusia, las salidas al Pacífico vía Socompa, Zapala y Jachal!?
    Aurelio Di Francesco

    ResponderEliminar
  2. claroooo y mientras tanto las lineas andan para la mierda , ayer el mitre sin electricidad en colegiales , los servicios diesel del Sarmiento un desastre . hoy el servicio de las 6.58 circula con 40 minutos de demora por problemas tecnicos en Moreno, ni que hablar del merlo -lobos el cual cancelan por poblemas operativo casi el 50 % de los servicios, el temperley -haedo sin servicio, los trenes de larga distancia no corren en las fiestas ,,,impensado en la epoca de ferrocarriles argentinos ,,,,y asi todo , y seguimos con orfila y Faiad

    ResponderEliminar
  3. Y hay gente que pretenden que hagan magia, que en 20 dias arreglen el desastre de cuatro años de gestion!

    ResponderEliminar
  4. Hay reabrir todos los ramales y controlarlos pero la gente que designaron no está a la altura para esa funcion
    El Pipi Romagnolli

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.