16 de diciembre de 2019

La empresa francesa RATP se retira de la concesión de las Líneas de Subte y Premetro

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Debido a los problemas del contexto actual macroeconómico cambiante de la Argentina, la empresa Compañía Autónoma de los Transporte Parisinos decidió no asignar más recursos ni técnicos ni financieros a la licitación, debido a "las condiciones han cambiado significativamente desde la presentación de la oferta el 14 de Agosto de 2018, especialmente por las medidas de control de cambios que se han venido tomando".


"Como consecuencia de la inestabilidad e imprevisibilidad económica del país, RATP Dev emprendió una revaluación de los riesgos asociados. Esos riesgos financieros ya no se encuentran dentro de lo que la empresa considera límites razonables", expresaron.

Por lo tanto, la compañía francesa asegura que los riesgos asociados a la operación "ya no se encuentran dentro de lo que la empresa considera límites razonables".

7 comentarios:

  1. Asbesto por todos lados se llama.

    Tomás Martiarena

    ResponderEliminar
  2. Y OBVIO , LOS FRANCHUTES NO SON BOLUDOS , Y BUENO SEGUIMOS CON LOS AMIGUETES DEL PELADO ASESINO , ROGGIO Y CIA

    ResponderEliminar
  3. Ya no estan dadas las condiciones para llevarsela facil, arriesgando y haciendo poco, por lo tanto se retiran de algo en lo que ni siquiera habian comenzado a participar. Excelente noticia!
    Luis Gago

    ResponderEliminar
  4. A menos que ya se hayan vencido los plazos administrativos, toda oferta conlleva un tiempo de validez y su consecuente garantía económica. Al retirarse en la presente instancia, habría que ver si no pierde dicho depósito.
    Mariano César Antenore

    ResponderEliminar
  5. Todo arreglado para que siga Metrovías. Es tan cantado que aburre.
    Juan Piro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con usted Juan Piro, evidentemente tenian todo planificado, por eso cada vez que se acercaba la fecha de decidir a que empresa darle la concesión, agregaban una nueva exigencia, obviamente el plan era cansar a los oferentes y que solos se fueran retirando de la compulsa y que solo quedara en pie METROVIAS y chau, que sigamos viajando como vacas y en trenes deplorables, contaminados en cada centímetro.

      Eliminar
  6. Ya se forraron en plata.
    Sebastian Weisinger

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.