26 de diciembre de 2019

Descarrilamiento tren de la Empresa Trenes Argentinos Cargas (Línea San Martín)

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

En el día de ayer, 25 de Diciembre, siendo las 14,30 horas descarriló a unos 100 metros del cruce de las vías con el Acceso Juan XXIII una formación de la empresa Trenes Argentinos Cargas (San Martín) en cercanías de la estación Chacabuco (Provincia de Buenos Aires).


Según el medio Chacabucoenred.com, el tren de carga que transportaba varios vagones con cereal, permanecerá por lo menos hasta el día de hoy en el lugar, cuando llegue una cuadrilla de la empresa Trenes Argentinos Cargas para tratar de encarrilar los vagones descarrilados y para de esa forma continuar con el viaje establecido.

Fotografías gentileza Chacabucoenred.com

El conductor del tren y los encargados de seguridad se quedaron toda la noche en la formación para resguardar la carga, que al no volcar ningún vagón, permanece en el interior de los mismos.

Como siempre decimos, un descarrilamiento más y van....

4 comentarios:

  1. por lo que se ve en las fotos , deber ser el ramal de Chacabuco a Hipolito bouchard donde empalma el ramal de Rufino a San Rafael ...ponen un tornillo en la vias ni que les paguen .....

    ResponderEliminar
  2. Las vías completamente invadidas por la maleza. Increíble, tanta dejadez.

    ResponderEliminar
  3. A eso se llaman "vías en estado normal de circulación"....que se dejen de joder!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría saber quienes son los culpables de esta desidia, que nos entristece.-
    Atte.-
    F. Soto

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.