6 de diciembre de 2019

Apoyo de la CATT a las posibles designaciones de Meoni y López de Punta en el Ministerio de Transporte de la Nación

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) mediante un comunicado informa que apoyó hoy la designación del señor Mario Andrés Meoni como Ministro de Transporte de la Nación y de Guillermo López del Punta como Secretario de todas las áreas del sector.


"Esta Confederación manifiesta sus mejores deseos y expectativas respecto de la nueva etapa institucional que se inicia en nuestro país, en particular en el área de gestión del transporte, en la figura del nuevo Ministro Mario Meoni y con el respaldo técnico de su Secretario de Transporte Guillermo López del Punta, de quien ya conocemos su experiencia y capacidad en todas las áreas de nuestro quehacer para afrontar momentos críticos y recuperar el horizonte de desarrollo de la actividad y la preservación y recuperación de las fuentes de trabajo", expresa la CATT en su comunicado.

Para finalizar diciendo que "es por ello que los trabajadores del transporte expresamos nuestra disposición a acompañar a las autoridades entrantes y afrontar juntos a través del diálogo y la colaboración los desafíos que esta hora nos presenta".

1 comentario:

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.