21 de diciembre de 2019

La gente se moja y la solución no llega

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria  

Pasaron dos administraciones de gobierno y todavía el techo de la estación Plaza Constitución está a medio terminar.

CRÓNICA FERROVIARIA ayer fue testigo de la desidia de los que gobiernan el país desde hace años y que comienzan una cosa y no la terminan, eso es muy común en el medio de transporte ferroviario.


Sin pecar de equivocarnos, la obra de reconstrucción del techo de la estación Plaza Constitución comenzó con el ex Secretario de Transporte de la Nación, Ricardo Jaime, pasaron más de 10 años y todavía siguen sin colocarse los vidrios en las plataformas 1, 2, 3, 4 y 5 donde los pasajeros se encuentran desguarnecidos y se acumulan todos en el hall central a la espera de la llegada de la formación para recién ahí entrar a la plataforma. Lo mismo pasa en la estación La Plata de la Línea Roca.



Creo que a las nuevas autoridades se les agrega otro problema por solucionar, esperando de una vez por todas se invierta el dinero necesario y se termine de una buena vez esa obra.

Se dedicaron a reacondicionar el hall de la estación y otras dependencias, pero creo que primero estaban los andenes por terminar.

5 comentarios:

  1. LA nota lo dice claro desde el mafioso de Jaime a la fecha todos unos inútiles para lo único que son buenos para hacer negociados con los terrenos y predios del ferrocaril

    ResponderEliminar
  2. Urgente que concluyan lo que otros no han terminado. Los pasajeros lo exigen.
    Alfredo Seoane

    ResponderEliminar
  3. "haciendo lo que había que hacer"....NADA!!!!!

    ResponderEliminar
  4. El problema central más allá que se termine..(obviamente ) y que no pasó NUNCA, es que en lugar de retirarse por tramos los techos que se iban a reparar , ESTA VEZ se optó, vaya a saber uno a que CRANEO se le ocurrió sacar TODA la franja sobre los andenes, en vez de ir retirando de a poco , a medida que avanzaba la obra.
    Al igual que pasó en la estacion La Plata...
    Hace mas de 25 años que paso casi todos los dias y si bien habia goteras y en algunos lugares pequeñas cataratas, jamás vi tanto DESMADRE

    ResponderEliminar
  5. Yo me pregunto porque no sale a decir la verdad el Gerente que aun sigue del Gobierno de MM, que pasö con esta obra desmantelada que padecemos los usuarios, nada dice en los medios, o quizas tendrà las valijas preparadas, pero su gestiòn parece nada buena para un Ferrocarril como es el ROCA, le quedò demasiado grande el puesto por amiguismo y no ser del palo Ferroviario. PASAN ESTAS COSAS

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.