Actualidad
Redacción Crónica Ferroviaria
La empresa Subterráneos de Buenos Aires S.E. informa que a la formación Alstom 100 que se sumara para cumplir servicios a la Línea "E" de Subte, en estos momento se están realizando las pruebas necesarias para incorporar otra, "con el objetivo de continuar con la renovación de su flota y brindar un mayor confort a los más de 100 mil pasajeros que la utilizan cada día".
A estos coches, provenientes de la Línea "D", se les realizó el mantenimiento periódico, el torneado de ruedas y se les adaptó el sistema de señales, una obra esencial para que circulen a lo largo de toda la línea.
"Seguiremos sumando coches de este tipo que, junto con los Fiat, reemplazarán a los General Electric de más de 60 años de antigüedad. A diferencia de estos últimos, los nuevos tienen una configuración de cinco coches (ya no de cuatro) y así transportan una mayor cantidad de pasajeros", expresa SBASE.
Estas incorporaciones son posibles gracias al esfuerza que realizan los trabajadores del nuevo taller Lacarra, que más amplio y mejor equipado, permite agilizar las tareas de mantenimiento periódico y correctivo de los coches, mejorar la disponibilidad de la flota y la regularidad del servicio.
Redacción Crónica Ferroviaria
La empresa Subterráneos de Buenos Aires S.E. informa que a la formación Alstom 100 que se sumara para cumplir servicios a la Línea "E" de Subte, en estos momento se están realizando las pruebas necesarias para incorporar otra, "con el objetivo de continuar con la renovación de su flota y brindar un mayor confort a los más de 100 mil pasajeros que la utilizan cada día".
A estos coches, provenientes de la Línea "D", se les realizó el mantenimiento periódico, el torneado de ruedas y se les adaptó el sistema de señales, una obra esencial para que circulen a lo largo de toda la línea.
"Seguiremos sumando coches de este tipo que, junto con los Fiat, reemplazarán a los General Electric de más de 60 años de antigüedad. A diferencia de estos últimos, los nuevos tienen una configuración de cinco coches (ya no de cuatro) y así transportan una mayor cantidad de pasajeros", expresa SBASE.
Estas incorporaciones son posibles gracias al esfuerza que realizan los trabajadores del nuevo taller Lacarra, que más amplio y mejor equipado, permite agilizar las tareas de mantenimiento periódico y correctivo de los coches, mejorar la disponibilidad de la flota y la regularidad del servicio.
segun el video esos coches son lo que tienen la reforma de media vida junto con la salida de aire, puede ser que sea la primera formacion con aire acondicionado en la E.
ResponderEliminarufffff que logro de Rodriguez Berreta
ResponderEliminarAl menos no choco un tren como de vido
EliminarSi pero debido a que NO se realizaron las repotenciaciones de las subestaciones las formaciones NO circularan con el aire acondicionado encendido, a lo sumo lo ponen en modo ventilación y con las ventanas bajas.
ResponderEliminarSBASE y Metrovias son lo peor que le pasó al subte, son unos inútiles.
Jonathan.
Coches provistos de "aire acondicionado" que circulan en modo "ventilación"....son de terror!!!!!
ResponderEliminarSIGAN DANDO SOBRAS DE OTRAS LÍNEAS QUE HASTA QUE NO OCURRA UNA DESGRACIA, NADIE DEL PRO SE HARÁ CARGO.
ResponderEliminarLAS SOBRAS PARA LA LÍNEA E NO SIRVEN SR. HORACIO, COMPREN NUEVOS TRENES 0KM PARA LA LÍNEA E SR LARRETA HDP.
ResponderEliminarSupuestamente la primera formación también venía preparada con aire acondicionado según el video, pero en circulación resulta que era una formación con el interior viejo. Se ve que sólo ponen las formaciones con aire para el video propagandistico
ResponderEliminar