14 de agosto de 2018

Santa Fe: Volvió a descarrilar formación de Trenes Argentinos Cargas en el mismo lugar de hace unos días

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Una formación de la empresa Trenes Argentinos Cargas (Línea Belgrano) cuando circulaba a la altura de las calles Domingo Silva y Pedro Víttori, en el barrio de Candioti Norte de la ciudad de Santa Fe, volvió a descarrilar en el mismo lugar que hace unos días.



El hecho ocurrió en el día de la fecha alrededor de las 05,00 horas; la formación de TAC transportaba soja y el tráfico por el lugar se vió interrumpido por un par de horas hasta que lograron desenganchar del tren parte de los vagones que estaban sin problemas, para de esa forma poder liberar el paso a nivel.

1 comentario:

  1. mas razones para sacar al ferrocarril de la ciudad, esta empresa le da armas a la ciudad de santa fe para justificar su plan de circunvalar. Y pensar que en el trasporte vial ocurren mas accidentes y muertes por dia - 21 muertes por dia segun algunas estadisticas - que los que ocurren en un año en el sistema ferroviario nacional pero ocultan las estadisticas.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.