30 de agosto de 2018

Concepción del Uruguay: "No podemos permitir que se avance sobre los terrenos de la estación"

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

El Ferroclub de Concepción del Uruguay en su página de Facebook denuncia que vecinos están usurpando los terrenos ferroviarios lindante con la estación Concepción del Uruguay de la Línea Urquiza.

El comunicado de la gente del Ferroclub de Concepción del Uruguay expresa lo siguiente:


"Hoy (martes pasado) por la mañana fuimos notificados del avance por parte de un vecino sobre los terrenos de nuestra estación de trenes local, el cual una vez comprendido, fuimos a apreciar y analizar con total detenimiento, pudiendo obtener la imagen que ustedes están viendo al final de esta publicación. Sinceramente, causa indignación y desilusión ver como algunos habitantes uruguayenses no comprenden que las estaciones de trenes tienen un uso ferroviario, y no aquel que esta ligado a cubrir sus fines personales, los cuales ya de por si están siendo logrados en un espacio que no les compete, por tratarse de un terreno que le pertenece al Estado Nacional, en toda su extensión".

"Como nosotros, cuidadores y promotores del Patrimonio Histórico Local no podemos permitir este tipo de delitos ante la Ley que nos rige. Por lo tanto, hemos decidido hacer una denuncia, en la cual detallamos los hechos contemplados y bregamos por una solución a este problema que nuestra estación que viene pasando desde hace muchos años atrás, ligada a la indiscriminada construcción y avance de los ciertas personas sobre lo que no les corresponde" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.