17 de junio de 2015

Línea Sarmiento: Descarrilamiento de tren de carga de la empresa FerroExpreso Pampeano S.A. en estación Haedo

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria - Fotos: Diego Germán Telesa

En el día de ayer, alrededor de las 16,00 horas, se produjo un descarrilamiento de varios portacontenedores de una formación de carga de la empresa FerroExpreso Pampeano S.A. a la altura del túnel de la Avda. Juan B. Justo en cercanías de la estación Haedo de la Línea Sarmiento.


Dicha formación estaba compuesta por la locomotora GM modelo J-16 319.233 (ex Renfe) mas 41 vagones portacontenedores procedente del Yacimiento Vaca Muerta (YPF) en la provincia del Neuquén. La formación venía desde Kilo 5 y la idea era que ingresara a la playa sur, pero no pudo ser.


Hoy, desde muy temprano, comenzaron las tareas de encarrilamiento en las cuáles utilizaron la locomotora GM modelo G-26 1001. Según se pudo averiguar, se estaba a la espera de la llegada de una grúa para izar los vehículos descarrilados.

1 comentario:

  1. DOBLE TRABAJO ......Y PERDIDA DE TIEMPO .............HAY QUE CAMBIEAR LAS VIAS ...............O EL MOTORMAN .....O EL CAMBIO DE VIAS PRODUJO SALIR DE LAS VIAS ??????

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.