11 de junio de 2015

Randazzo recibió trenes 0km para el Roca y afirmó que los dirigentes de La Fraternidad que amenazan con un paro “me tienen harto, pero conmigo no van a poder”

Actualidad

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, visitó hoy el puerto de Buenos Aires donde arribaron 72 coches 0km para la línea Roca y, al ser consultado por la prensa sobre los dichos de los dirigentes sindicales sobre un posible paro de actividades si la justicia no libera al conductor y ayudante implicados en el choque de trenes de Temperley, afirmó: “Me tienen harto, pero conmigo no van a poder”.

Randazzo destacó que a “mí no me van a doblar el brazo estos dirigentes sindicales que en vez de acompañar este proceso de renovación, que es el más importante en la historia del ferrocarril, viven poniendo palos en la rueda”.

“Maturano está muy lejos de defender a los trabajadores, los maquinistas son los que más ganan, son beneficiarios directos de este proceso de renovación con el que estamos incorporando 1.250 coches 0km y quieren amenazar con un paro que perjudicará a los trabajadores que menos ganan”, agregó el Ministro.


Randazzo pidió a los sindicalistas “que dejen de justificar lo injustificable; gracias a las cámaras que pusimos en las locomotoras, que en su momento nos costó un paro de conductores, se pudo ver que el semáforo estaba rojo, que arrancaron antes de lo previsto, que recibieron 10 advertencias por parte de la radio, y se constató que el conductor y el ayudante intercambiaron posiciones, lo que está prohibido”.

Ante la consulta por la amenaza de paro por parte de la cúpula sindical de La Fraternidad, Randazzo dijo que “me hagan todos los paros que quieran, no van a ser acompañados por los trabajadores porque el proceso de renovación que estamos llevando adelante por decisión política de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner no se detendrá”.

“Como parte de este proceso es que hoy hemos recibido 72 coches 0km más, que son parte de los 300 que hemos adquirido para renovar integralmente la Línea Roca y cuyas primeras unidades comenzaron a circular el lunes por la mañana”, agregó el Ministro.

10 comentarios:

  1. Daniel Leguizamon dijo...
    VAMOS CARAJO RANDAZZO PRESIDENTE "por mas paros que hagan ami no me van a doblegar"" BIEN CARAJO VIVA RANDAZZO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Albano Damian Charlampowicz dijo...
      Aplaudís a un tipo que compro trenes sin ATS... ojalá nunca pase nada... Por que esos trenes tienen menos seguridad que los toshiba viejos...

      Eliminar
    2. Jorge Ernesto Ordeig12 de junio de 2015, 15:02

      Seguramente Albano que para afirmar de modo tan tajante que los trenes nuevos vienen desprovistos del sistema ATS, deben obrar en tu poder, pruebas concluyentes que corroboren más allá de toda duda lo que acabás de comentar...¿ verdad ?

      Eliminar
    3. Verdadero Patriota12 de junio de 2015, 16:39

      chantazzo, ya te pareces a carlitos... ramal que para ramal que cierra jaja!...

      Eliminar
    4. Che, verdadero "patriotero" (así tendríamos que llamarte, te quedaría mejor), creo que te pasaste tres pueblos y medios, randazzo parecerse a menem, jaja, me parece que te pusiste los anteojos de mirar pelotudeces, bajate de tu nube de pedos flaco, haceme el favor...

      Eliminar
    5. Verdadero Patriota15 de junio de 2015, 10:16

      http://www.perfil.com/politica/El-gabinete-muestra-el-reciclado-eterno-del-PJ-20131123-0069.html jaja, el que me hace reir sos vos... si sabes leer fijate esta nota, y hay miles... asi estamos, este pobre pibe se va a manejar un remis a su chivilcoy natal... otra no lo queda.

      Eliminar
    6. Ché, "Verdadero P...elotudo", justo me venís a correr con una publicación de un diario de la derecha fascista como Perfil?

      Y te hacés llamar "verdadero patriota", te cuento, tilingo, verdaderos patriotas eran San Martín, Belgrano, Monteagudo, Jauretche y Scalabrini Ortiz, vos no sos nada, sólo un mamotreto escondiendose detrás de un nick como un cobarde.

      Tomátelas, salame.

      Eliminar
  2. sr randazzo , si lo hacen descuente los dias que paren , vamos a ver si tienen ganas de seguir haciendolo

    ResponderEliminar
  3. Estos accidentes ocurren por poner a cargo de instalaciones y vehículos sensibles a gente poco capacitada para manejar.
    No se escuchó al presidente de la empresa ferroviaria que tuvo el problema. ¿O me equivoco?
    Escuchamos vociferar a este Sr. Randazzo, que está en campaña electoral, con argumentos paranoicos: denunció una supuesta conspiración del sindicato en contra de él y del gobierno del cual forma parte, que por supuesto no puede probar. Hasta ahora, sólo pudo probar errores humanos de conducción del tren.
    Podemos preguntar: ¿fue correcta, eficiente, su actuación, pensando en la modernización de una empresa argentina de transporte ferroviario?
    Frente a un accidente con colectivos, que ocurren, ¿se escuchó alguna vez al presidente de la empresa de transporte lanzar acusaciones contra el sindicato de los colectiveros?
    El responsable de cualquier empresa comercial-industrial, primero trata de solucionar el problema ocurrido, después, tratará de encontrar las causas del accidente, y finalmente implementará medidas para evitar la repetición de un episodio doloroso. Nada de esto hizo el Sr. Randazzo.
    Tratándose de una empresa estatal, el camino lógico es el sumario administrativo, y/o la denuncia policial-judicial por los daños a terceros.
    ¿Tienen seguro los trenes argentinos, o los daños los paga el Estado Argentino?

    Una pregunta lógica de un usuario podría ser: muchos trenes nuevos, ¿están bien capacitados los conductores y el resto del personal para manejar estros trenes? ¿Por qué se ejercita un auxiliar de motorman, manejando trenes de verdad, aunque fueran en horarios con pocos pasajeros?

    Pareciera que se necesitan respuestas empresarias. La única respuesta política correcta sería apoyar a la conducción empresaria ferrocarrilera, para superar estos accidentes. Esta vez con relativa "suerte".
    Javier Bau.

    ResponderEliminar
  4. No Soy el Robot Tito18 de junio de 2015, 11:59

    Super Florencia. Cuidado que no se enriede con la capa.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.