24 de junio de 2015

Línea Roca: Sigue el traslado de coches eléctricos del Puerto de Buenos Aires

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria -Foto: Diego Germán Telesa

Como lo venimos informando desde hace días desde que llegó la última partida de coches eléctricos fabricados por la empresa CSR de la República Popular de China al Puerto de Buenos Aires, en el día de la fecha se realizó otro traslado desde Empalme Norte hasta los talleres Lavallol en la Línea Roca pasando por estación Haedo.


La formación estaba integrada de la siguiente manera: Locomotora CNR CKD-8H 0002 + M 5053 + R 5627 + R´5827 + M 5054 +M 5059 + R 5630 + R´5830 + M 5060 + Locomotora CNR CKD-8H 0005

2 comentarios:

  1. Estimados lectores: Hemos querido ser elásticos pero vemos que muchos comentarios vienen anónimos sin siquiera poner el nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo, por lo tanto hemos decidido no publicarlos a lo igual que los que vengan con insultos, improperios, etc. Creemos que el debate de opiniones deberá hacerse libremente pero dentro de estos carriles que proponemos. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. todos debemos dar la cara cuando se trata de una empresa que casi el 90 % se lo debemos a esta ....nos acerca a los destinos ....con seguridad ....linpieza .....y renovaciones de sus coches ...sabiendo que cada día se esmeran más .

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.