9 de abril de 2015

Córdoba: El tren hacia Buenos Aires parará también en Bell Ville

Exterior

Como resultado de las gestiones realizadas por el candidato a intendente del Frente para la Victoria en Bell Ville, Iván Vieyra, el tren de pasajeros que realiza el recorrido Córdoba-Buenos Aires tendrá una parada en la cabecera del departamento Unión. Se trata de una iniciativa que fue llevada adelante con el objetivo de brindarles a los vecinos del sudeste de Córdoba una posibilidad adicional de transporte para viajar a la Capital Federal. El anuncio fue realizado ayer en una conferencia por el candidato kirchnerista, luego de las reuniones que mantuvo con el ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo.

Tren de pasajeros procedente de Córdoba con destino Retiro

Vieyra explicó a LA MAÑANA que el compromiso de Randazzo de que en menos de un año el tren de pasajeros tenga una parada en Bell Ville.
“Tenemos que refuncionalizar la estación, hoy está ocupada por oficinas que deberán ser trasladadas, además se trabaja en la construcción de las vías de carga y pasajeros por lo que demorará unos meses”, señaló.

Además de afrontar los costos para la estación, el Gobierno nacional incluirá a Bell Ville en el proyecto del tramo Villa María-Tortugas (Santa Fe) en la remodelación de vías y construcción de nuevas.LaMañana

2 comentarios:

  1. Jorge Ernesto Ordeig9 de abril de 2015, 21:55

    ¡ Bien, muy bien ! Admito que en varias ocasiones me dejo ganar por la impaciencia, pero queda claro que sin prisa, pero también sin pausa, se está avanzando en la recuperación del sistema ferroviario. Parafraseando a "Mostaza" Merlo se puede afirmar que vamos "PASO A PASO".
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta cuando usan palabras como "refuncionalizacion". Y otra cosa q m encanta es que van a incluir a Bell Ville en la remodelación de vías del tramo Tortugas / V. Maria. Menos mal que no van a hacer un rodeo del pueblo!
    Saludos a todos ( y a todaaaas)
    Emiliano

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.