martes, 15 de abril de 2014

Obra de reconstrucción de la estación Villa Luro de la Línea Sarmiento

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

En el día de la fecha Crónica Ferroviaria estuvo presente observando el estado de la obra de reconstrucción de la estación Villa Luro de la Línea Sarmiento.





Como se recordará, la nueva estación Villa Luro está siendo construida según un nuevo concepto moderno y funcional, que brindará a los pasajeros mayores condiciones de confort y tecnología en el transporte público.

La estación contará con nuevos refugios metálicos, luminaria de leds, pantallas de información al pasajero, red wi-fi de uso público, nuevos módulos sanitarios, rampas de acceso para pasajeros con movilidad reducida, entre otras comodidades.

Las mejoras en la infraestructura, que están a cargo de la Administración de Infraestructuras Ferroviarias Sociedad del Estado (ADIFSE), se enmarcan dentro del plan de obras de mejora del servicio de la Línea Sarmiento que son impulsados por el Ministerio del Interior y Transporte de la Nación.




Obra Paso a nivel Avda. Segurola


También, estuvimos en los trabajos que se están realizando desde hace más de un mes en el paso a nivel de la Avda. Segurola, donde se está trabajando en el cambio total de la infraestructura de vía, colocación de balasto, y renovación de losetas.