28 de abril de 2014

Estado de Alerta de los trabajadores de la Línea Urquiza

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

Los trabajadores de la Línea Urquiza concesionada a la empresa Metrovías S.A., se encuentran en Estado de Alerta "por irregularidades que se vienen presentando en la línea", según informa Ferroviarios del Urquiza

"Estamos en cocimiento que hoy habría una interesante reunión en Lacroze, esperemos que se tome con responsabilidad verdadera y se planteen metas constructivas para el bien del ferrocarril, sumando el compromiso de todos y no sólo con el de los trabajadores".

Estación Lynch

"Para que nuestro ferrocarril salga adelante debemos tirar todos para el mismo lado, si las fuerzas no se unen el trabajo desempeñado es en vano. De todas formas estaremos en estado de alerta hasta no se dé solución a las irregularidades que se vienen presentando en la línea", concluye el comunicado de Ferroviarios del Urquiza.