24 de abril de 2014

Cuánta cultura y respeto les falta a algunos....

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

En el discurso que ayer realizara la señora Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, en la estación Sáenz Peña de la Línea San Martín con motivo de la presentación de las nuevas formaciones de trenes que el Estado Nacional adquiriera 0 km. a la República Popular China, tuvo un aparte pidiéndole a los usuarios cuidar el material ferroviario y tratar de no destruirlo.

Foto gentileza: Diego Jaborski.

En dicho discurso y sobre el particular dijo: "Cuesta mucho poner en marcha los ferrocarriles. El estudio de la Línea Martín comenzó en el año 2006, no conseguíamos financiamiento pero finalmente decidimos, ante la falta de éste, hacerlo directamente del Tesoro Nacional. Son 250 millones de dólares, más 300 millones de pesos de la Línea, más los 370 millones de pesos para reconstruir los 49 pasos a nivel que van a realizarse en la Línea para seguridad, todo es recurso de los argentinos. Por eso le pedimos muy encarecidamente, muy fervorosamente que por favor los cuiden".

Bueno, ante el respetable pedido de la señora Presidente de la Nación a los usuarios, el mismo día del discurso no faltó un inadaptado social que haga eso que la foto muestra.

Cuánta cultura y respeto les falta a algunos.