14 de abril de 2014

Lubertino: “El Gobierno de la Ciudad y SBASE no llevaron una composición de la tarifa técnica, no supieron explicar cómo llegan a la cifra que ellos plantean"

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Hoy se realizó la audiencia pública sobre el aumento de la tarifa del subte, en el despacho de la jueza de Elena Liberatori, en la cual no se llegó a ningún acuerdo.
   
La secretaria de Acción Política del Frente Grande, María José Lubertino dijo al respecto: “No están proponiendo bajar ni un punto la tarifa de cinco pesos, ni la de cuatro con cincuenta y tampoco proponen grandes cambios en el cuadro tarifario. En las ventajas, lo único que proponen es incorporar a los docentes secundarios y a los maestros de primaria extracurriculares que hoy no están recibiendo el beneficio, que además es carísimo, es de 100 pesos mensuales, para quien toma dos viajes equivale a la tarifa más cara”.


Lubertino agregó: “El Gobierno de la Ciudad y SBASE no llevaron una composición de la tarifa técnica, no supieron explicar cómo llegan a la cifra que ellos plantean. En cuanto al cuadro tarifario no hicieron una explicación que resultara sensata en cambios que fueran importantes, porque plantean incorporar solamente a las personas beneficiarias de la Asignación Universal por Hijo pero eso no resuelve el problema de la mayoría de los usuarios del subte”.


La jueza Elena Liberatori deberá resolver si va a retrotraer en esta media cautelar la tarifa, hasta que se llegue a un debate de fondo y la sentencia. Ella hizo hincapié en que no se puede computar en el principio del que más viaja menos paga recién el primer corte a los 20 viajes, y que hay que hacerlo en los primeros 10 viajes para tener alguna ventaja.

3 comentarios:

  1. Lubertino?, que titulo tiene esta señora para hablar de costos? no era la defensora de los gays?, o es amiga kici que fue al FMI a pasear con su comitiva cuando aca se va todo al joraca! si alguien no quiero que me defienda es esta incoherente.

    ResponderEliminar
  2. Lic. ROBERTO BLANCO16 de abril de 2014, 10:32

    para Christofer Cruz... evidentemente vos sos del PRO... Lubertino no habla de costos, solo reclamó la presentación técnica de SBASE... de los costos se pueden encargar los expertos, no solo de ella, sino de toda la diputación y la Jueza... además, que tienen que ver los gays....y menos aún de Kici... reitero: la derecha y Macri te hacen mal...

    ResponderEliminar
  3. LA VERDAD BLANCO , DAS LASTIMA , LICENCIADO DE QUE SOS !!!! DE LOS KAKARULOS ?????

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.