15 de abril de 2014

Se inauguró el primer espacio de Subte Digital

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria:

Está ubicado en la estación Pueyrredón de la Línea "B", con acceso gratuito a BA WiFi, opciones de carga para celulares y terminales de consulta.

La empresa Subterráneos de Buenos Aires informa que en el marco del Plan de Modernización del Subte, se abrió el primer espacio digital con acceso a la red de BA WiFi gratis. Está ubicado en el vestíbulo de la estación Pueyrredón, de la Línea "B", de modo que todos los que estén interesados en el servicio, puedan utilizarlo sin tener la necesidad de pagar el boleto.


Su diseño es moderno y colorido, las paredes están ornamentadas con imágenes del Parque Los Ándes y cuenta con una iluminación especial. Este espacio está ambientado con novedosos sillones, mesas y una máquina expendedora de bebidas para que los usuarios puedan sentarse y disfrutar cómodamente de los servicios. Cabe destacar la disposición de soportes para cargar celulares y otros móviles.


También está instalada la terminal BA "Cómo Llego" para que puedan realizar las consultas de cómo ir de un punto a otro en la ciudad, usando el trasporte público, en bici, caminando o en auto. Esta aplicación fue desarrollada por el Ministerio de Modernización y permite buscar la mejor forma de realizar un recorrido, optimizando el tiempo de viaje.


Según SBASE este nuevo espacio de subte digital es el primero de 20 que se inaugurarán a lo largo de toda la red, por lo que se busca crear un sitio moderno, donde la conectividad y el confort sean una garantía para el usuario.

4 comentarios:

  1. Fito Be dijo...
    Es una cargada, no?? mientras seguimos viajando como ganado en las hs picos, en trenes que ni ventilador tiene, donde ningún ministro ni el mismísimo jefe de gobierno salio a dar la cara x lo ocurrido el sábado, inauguran "espacio de Subte Digital" para esto pagamos $4,50, nos vieron cara de boludos y la gilada aplaude como simios...

    ResponderEliminar

  2. Muy bien, don fito, peguele duro a don mauricio,pero asi como todo lo pinta de amarillo, como si lo publico fuera PRO, don Randazzo, lo pinta de azul-celeste,las pantallas del subte nos dice-servicio normal- y no como antes cada cuantos minutos habia servicio,pero tampoco en el FFCC,don mauricio es puro markenting
    y asi llego y asi continuara,pero parece que don R se esta copiando.
    Que confunde lo prioritario con lo secundario ¿ y don R? que don mauri todo ve negocio y que no explica si el WIFI se paga de los subcidios, o sea nosotros y si esta incluido en su NO declaración de costos, pero no es necesariamente don R. el que nos dice nada sobre ello,ni aclara las cuentas, transparente el gasto, ni nos dice,que plan tiene para el FFCC, todos los dias, Saca de la galera algun conejo, y como don mauri y se lo muestra al publico.
    Si hasta se parecen en su composición, tienen peronistas, radicales, y ucedeistas, claro que en distinta proporciones.
    Indudablemente, para ser justos hay diferencias, pero no crea que son tantas. saludos.

    ResponderEliminar
  3. Alguien en su sano juicio puede poner al mismo nivel el servicio del subte con por ejemplo la línea sarmiento ????? soy del oeste y en más de 35 años no se hizo nada de nada....y nos gobernaron siempre los mismos en la matanza....yo entro a CABA y parece que estoy en otro paìs....podríamos pensar un poco mas con menos ideologismo y màs con sentido comùn....

    ResponderEliminar
  4. No estoy de acuerdo en los que critican todo lo que hace Macri o Randazzo por ser de diferente signo político, es algo muy útil ya que es un punto neurálgico donde viaja mucha gente que no es de Buenos Aires y permite obtener información, el tema de cargar celulares y wi-fi también está en las estaciones de Ferrocarril; no cabe duda que es un servicio útil. En todo el mundo disponés de wi-fi en transporte público, es algo sumamente útil, por ejemplo podés saber el estado de las líneas de tren y subte, los cortes de tránsito, el clima, y por otra parte te sale gratis enviar mensajes.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.