Actualidad
Redacción Crónica Ferroviaria
Como lo informara Crónica Ferroviaria la semana pasada, en el día de
ayer comenzó a prestarse todos los servicios de pasajeros de la Línea San
Martín con las nuevas formaciones ferroviarias que el Estado Nacional
adquiriera a la República Popular China.
Estación Devoto
Estación Caseros
Paso de tren con furgones
Crónica Ferroviaria en el día de ayer estuvo visitando algunas
estaciones y viajando en las nuevas formaciones, donde pudimos observar los
trabajos de elevación de andenes en varias estaciones de la Línea.
Consultamos a los pasajeros cuál era su parecer sobre los nuevos
servicios, y en general todos están de acuerdo con el nuevo material; algunos
esperan que se pueda aumentar la puesta en marcha de más trenes.
Eduardo Cusano Pietraroja Redwine dijo...
ResponderEliminarReactivando el Ferrocarril... la linea San Martín de estreno con trenes nuevos....
PERDON?????? ANULARON UNA DE LAS VIAS EN LA ESTACION CASEROS SEGUN SE PUEDE VER EN UNA FOTO ?????? QUE ZANFARRANCHO POR DIOS !!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarReasignaron el material tractivo, alguien sabe que pasara con los Materefer?
ResponderEliminarque festejan???, hace mas de 1 año que los trenes estaban parados, ahora de golpe levantan andenes precarios e inseguros, el servicio esta peor que nunca hablen con los usuarios reales y los blogueros KK que escriben como ese payaso de REDWINE...es IMPOSIBLE viajar, las locomotoras nuevas dan mas problemas que soluciones, averiguen como esta siendo esta semana, 2 horas de viaje de caseros a retiro y como van cerrados ni te podias bajar y caminar como antes, y nadie te dice nada... el intercomunicador?, bien gracias..., el cartel LED?, decia ESTACION PILAR... estabamos yendo a RETIRO, que verguenza me dan estos improvisados que juegan con nuestras ilusiones y expectativas de vivir mejor, dificil con estos que ademas quieren ser presidentes... te queda grande randazzo! ya bastante daño estas haciendo con tu ignorancia!
ResponderEliminar¿en serio preguntaron a la gente? en que horario?, en hora pico a las 6 de la tarde?, entonces viajaron en trenes distintos al mio, ya hay trenes con problemas tecnicos, como puede ser no?, si queridos, made in china que otra cosa podemos esperar!!!, vuelvan a preguntar hoy como llego la gente a trabajar en esa linea, sean objetivos y dejen de ser como indios que se conforman con espejitos de colores. atte. Raúl Alutti.
ResponderEliminarSeñor Alutti: Si usted no cree que hemos consultado a los pasajeros para que nos den su opinión sobre los nuevos servicios, tiene todo el derecho de hacerlo, pero le informamos que es así como lo notificamos en la nota. Saludos
ResponderEliminarHerny Delgado dijo...
ResponderEliminarEstoy esperando a los contra de siempre a ver que defectos le encuentran.....
Gracias por responderme, los invito a que nuevamente pregunten a los pasajeros sobre el servicio y vuelvan a hacerlo si un dia de lluvia hay que transitar los andenes provisorios que armaron de un dia para el otro sin ninguna planificacion... no hay carteles que indiquen si el proximo tren es local o rapido, no hay altavoces ni iluminacion adecuada para esta epoca del año. afectosos saludos.
ResponderEliminarHenry, porque defendes lo indefendible, triste lo tuyo? hagan una revision de los durmientes de madera podridos de toda la extension de esa linea, el despilfrarro de remodelar estaciones cuando ahora hay que hacerlas con anden alto, vean la pagina de ugofe, eso es planificacion?, eso es verguenza como todo lo que hace este gobierno berreta que festeja un recambio de coches normal en cualquier pais civilizado sin tanto bombo.
ResponderEliminarEn honor a la verdad y como usuario de la Línea San Martín desde hace 40 años debo decir que, hasta hace poco, la gente viajaba colgada, ahora lo hace adentro toda apiñada.Para colmo de males ningún tren parte de las cabeceras a horario.Ayer por ejemplo de Retiro hora de partida 17,43 hs.salió 17,55 hs.Día anterior 17,33 hs partió 17,50.Decidia de Conductores, Auxiliares, Guardas, Señaleros, falta de control y otras yerbas. Las endebles estructuras con piso multiplaca, ya las primeras láminas se arrugaron con las lluvias.Por supuesto todo "parece más lindo" pero por ahora no hay beneficios a la vista y hay más tela para agegar como el tema de las locomotoras, ya dos mostraron la hilacha.Por el bien de todos que mejore pero a este ritmo,no!!!-sirmun-
ResponderEliminarHOY LO ESPERE UNA HORA PORQUE HABIAN SUSPENDIDO DOS SERVICIOS, PREGUNTO PARA QUE LARGAN ALGO QUE TODAVIA NO ESTA OPERATIVO, ANTES SE VIAJABA AFUERA Y COMO PODIAS, AHORA SE VIAJA ADENTRO, PERO APRETADOS COMO PEREJIL EN MACETA, NO ERA QUE ESTOS TRENES TENIAN AIRE ACONDICIONADO????, BUENO MUCHACHOS RECLAMEN A CHINA PORQUE ALGUIEN SE LOS OLVIDO DE PONER.
ResponderEliminarel unico defectuoso que enContramos es a vos HERNY DELGADO
ResponderEliminarAl ultimo anonimo que escribio, me parece que te equivocaste de linea ferroviaria. Las formaciones chinas con AC son para el mitre y sarmiento capo. Nunca dijeron que el san martin iba a tener aire.
ResponderEliminarEsteban.
QUE BUENO QUE TENGO UN GENIO COMO VOS ESTEBAN, ENTONCES PARA QUE MERDA HACEN TANTA CASCARA, SI ES LA MISMA PORQUERIA DE ANTES NADA MAS QUE MAS NUEVITOS CAPO.
ResponderEliminarArmando Alberto Gutiérrez opina. Si De acuerdo que son más nuevitos Pero ¿La calidad? ¿Durarán lo mismoque los anteriores?
ResponderEliminarNo hay dudas que es algo improtante, la última adqusición importante de material ferroviario fueron los eléctricos del Roca en 1985; solamente hay un detalle en el que se falló el operativo: en apeadero temporario de la estación Chacarita que se colocó a la derecha de Av. Corrientes en el ramal que va a Retiro, esto provoca mucho tiempo de barrera baja y genera un gran caos de tránsito; en algún momento habría que ver la posibilidad de hacer un viaducto para eliminar ese PAN, por lo demás fue muy bueno el operativo.
ResponderEliminar