31 de marzo de 2014

Acta Acuerdo entre el Ministerio de Trabajo y los gremios Unión Ferroviaria y APDFA por personal No Convencionado de la ex empresa América Latina Logística S.A. (Central y Mesopotamia)

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

Informa la gente de la Unión Ferroviaria que reciben con beneplácito la firma del acta para todo el sistema ferroviario, y que la misma haya traído organización a la estructura ferroviaria, "ya que para seguir creciendo debemos construir sobre bases sólidas y de unidad", según reza el informe.

Siguiendo la línea de la unidad, informan que otra conquista significativa se ve reflejada en la empresa Belgrano Cargas y Logística S.A. en el pago del pernocte unificando el importe en las tres líneas que hoy opera (Belgrano, San Martin y Urquiza).


A la vez el comunicado informa que el día 28 de Marzo de 2014 que ante el Ministerio de Trabajo de la Nación, la Unión Ferroviaria y la Asociación del Personal de Dirección de los Ferrocarriles Argentinos han firmado un Acta Acuerdo con la empresa Belgrano Cargas y Logística S.A., consistente en abonar con vigencia a partir del 01/03/2014 y hasta el 31/05/2014 un importa mensual de naturaleza no remunerativa, para todo el personal no convencionado proveniente de la ex empresa concesionaria América Latina Logística Central S.A. y América Latina Logística Mesopotámica S.A.(ver nota).


Termina diciendo el comunicado que "se hace saber que las partes se reunirán a partir del 15 de Mayo de 2014 a los efectos los salarios definitivos, que tendrán vigencia desde el 01/03/2014 hasta el 28/02/2014".

1 comentario:

  1. Esteban Moreira Riabiz dijo...
    Ojalá todos los trabajadores ganáramos eso

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.