25 de marzo de 2014

Bodart: “La apelación del gobierno macrista lleva la marca de Metrovías en el Subte”

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Ante la apelación del gobierno porteño al fallo contra la suba del subte, el diputado Alejandro Bodart (MST) -autor del amparo- expresó: "El gobierno macrista apeló, demostrando una vez más que no trabaja para los usuarios (incluidos aquellos que lo votaron) sino para asegurarle las ganancias a Metrovías. Estoy trabajando mi contestación para refutar todas sus falacias, que llevan la marca de la concesionaria privada."


Bodart agregó: "Los argumentos de la apelación macrista son ridículos. Dicen que un diputado no puede presentar amparos, como si no tuviera los mismos derechos de cualquier ciudadano. Dicen que la justicia no puede frenar una medida del Poder Ejecutivo, como si no hubiera división de poderes. Y dicen que el fallo 'no es claro', cuando textualmente ordena bajar la tarifa, readecuar todo el cuadro tarifario y propone un máximo de 3.90 pesos."

2 comentarios:

  1. Armando Alberto Gutiérrez26 de marzo de 2014, 22:30

    ¿Y que tal si hubiera un buen control por parte de los entes responsables?

    ResponderEliminar
  2. Sobre este tema ya hablamos muchas veces, no veo razón alguna por la cual Metrovías deba seguir al frente de la operatoria de los subtes

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.