13 de marzo de 2014

Randazzo recibirá coches 0km para los futuros trenes de pasajeros de Buenos Aires a Mar del Plata y Rosario

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

El Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, irá mañana viernes a Empalme Norte para mostrar, una vez más, los coches de larga distancia 0km que llegaron de China hace un tiempo, y que servirán para renovar, en un futuro, el material rodante y tractivo en los ramales Plaza Constitución - Mar del Plata (Línea Roca)  y Retiro - Rosario (Línea Mitre).


La visita se realizará en Empalme Norte, sito en Av. Antártida Argentina y Gilardi (Frente al edificio de Migraciones), a las 10,00 horas y luego de la recorrida el Ministro mantendrá un diálogo con los medios presentes en el lugar.  

22 comentarios:

  1. No tiene limites este figureti y la demagoria en primer lugar !!!,,,,la linea san martin metieron las formaciones chinas y ni siquiera terminaron con los andenes de la estaciones entre jose c paz y pilar , andenes provisorios....yo creo que las ven negras en algunas estaciones ya que ni miras de elevar los andenes ,,,y asi todo !!!

    ResponderEliminar
  2. La noticia no es tal como se la presenta. Los coches acaban de llegar y no estan en el pais desde hace un tiempo.

    ResponderEliminar
  3. este ridículo recibe trenes ok y los apila porque no hay donde hacerlos correr sin que descarrilen, y los guardará hasta que hagan la vía nueva a Rosario y Mar del Plata??? tendría que haber muchisimas cuadrillas reparando vías en toda la red activa de trocha ancha!!!! que falta de política ferroviaria!!! todo parches y electoralismo!!!

    ResponderEliminar
  4. Para la gente de crónica ferroviaria Por favor si dejan de hacer campaña para Randazzo, como ferroviario me parece que hay que hacer notas por las paritarias, dados que nuestro sueldo se desvalorizo por culpa de la inflación reinante, despues el ministro quiere tener buenos trenes y paga chirolas.

    ResponderEliminar
  5. Los andenes provisorios son para que se hagan las obras de elevacion de la estacion original, no van a quedar para siempre, ademas yo veo que esta haciendo algo por los trenes.

    ResponderEliminar
  6. Alejandro García dijo...
    Perdón chicos,pero paso siempre por remedios de escalada...y he visto..por lo menos 3 formaciones chinas..de vagones 0km...y chinos..de larga distancia...junto con 2 locomotoras como el de la foto...es mas..tambien solia ver a los talgoIII...con una 319...no entiendo...si vienen ..vienen...pero ya hay..en remedios...

    ResponderEliminar
  7. Fernando Rapetti dijo...
    Nah, pero que salames! Cómo van a meter a la gente en un tren tan chiquito!?
    Perdón, chiste fácil

    ResponderEliminar
  8. Adrián Alejandro Lucas dijo...
    Vienen mas. En Liniers también hay.

    ResponderEliminar
  9. Alejandro García dijo...
    Si también en el puerto...si vamos al caso...pero hay trenes del interior...que estos vagones no van...ni tampoco estas locomotoras....hicieron 2 locomotoras nuevas en Materfer...y ?...la industria nacional?..El Gran Capitán?...el que iba a unir Mendoza con Chile?...el pampeano?...en fin...hay muchos ramales..que los necesitan...

    ResponderEliminar
  10. Adrián Alejandro Lucas dijo...
    Por algo se empieza.

    ResponderEliminar
  11. Algs protestan si el gobierno no comunica o no hace, y despues, los mismos, protestan cuando el gobierno muestra lo que hace. No se entiende el nivel de gataflorismo que tienen algunos personajes. Se estan haciendo cosas y punto. Y el gobierno tiene que mostrarlas. ¿que si faltan hacer cosas ? si, muchas , muchisimas. pero lo que se hace hay que difundirlo. Por favor, a la gente opositora, sean razonables, no destruyan por destruir como hacen muchos de ustedes, hay argentinos que queremos tener buenos ferrocarriles y que somo s razonables.y no somos como ustedes, razonen por favor

    ResponderEliminar
  12. Alejandro García dijo...
    Sí..Adrián...de acuerdo...pero en remedios no es el mejor lugar...esta lleno de bandas...ademas uno de los chicos que trabaja en el taller..me comento que los sacaron afuera..porque se lo estaban comiendo los roedores...creo..que asi no se cuida el patrimonio ferroviario..y es preferible..que ande...

    ResponderEliminar
  13. JAVIER ,,,anda a freir churros a la casa rosada ,,,a lo mejor te dejan entrar por kaka

    ResponderEliminar
  14. Francisco Emiliano dijo...
    https://scontent-b-lga.xx.fbcdn.net/.../10007382...

    Avisenle a floppy que muy lindo los trenes pero sino renuevan las vias van a descarrilar ni bien salgan.
    Como el de la foto que descarrilo saliendo del puerto...

    ResponderEliminar
  15. Cris Eldemoledor Andrada dijo...
    solo un ignorante empieza a construir una casa por el techo bueno el sr randi no percato que primero se cambian las vias y paso a niveles y despues los trenes bueno la mente k no les da por que tienen kaka !!!!

    ResponderEliminar
  16. Diego Vicco dijo...
    Ché, y todos los de "larga distancia" que ya trajeron???

    ResponderEliminar
  17. Bochón Cheves dijo...
    jaja pregunten como andan los del Sarmiento 29Km de promedio la velocidad de lo contrario duraran como lo que dura el olor de un pedo .

    ResponderEliminar
  18. Mas peligrosos son los roedores de dos patas que algunos se arrogan ser ferroviarios, esos que siempre consiguen algun souvenir...y por otro lado es difícil ser tan optimista cuando este material, el del S. Martin y el de larga distancia la orden de trabajo se libró en el 2007 y ahora con el material casi en su integridad en el país no se explica el por qué no se realizaron las obras de infraestructura en tiempo para el arribo del mismo.
    EL JEFE

    ResponderEliminar
  19. Leyendo estos mensajes es facil darse cuenta quienes destrozan los trenes. Si demuestran abiertamente tanto poder de destruccion con la pluma, me imagino lo que seran capaces de hacer con sus propias manos cuando suben a un tren.

    ResponderEliminar
  20. No leo a nadie recordando que tuvimos casi 50 años de decadencia (desde el Plan Larkin hasta que se fue Schiavi). Ahora parece que el primero en hacer algo por los trenes (Randazzo) es el único culpable del desmantelamiento ferroviario argentino. Yo les pregunto a todos los que no encuentran nunca una "calabaza" que les venga bien: ¿A quienes votaron antes del 2003? A ver quien me responde esa pregunta SIN MENTIR y con un poco de autocrítica. Saludos.

    ResponderEliminar
  21. No leo a nadie recordando que tuvimos casi 50 años de decadencia (desde el Plan Larkin hasta que se fue Schiavi). Ahora parece que el primero en hacer algo por los trenes (Randazzo) es el único culpable del desmantelamiento ferroviario argentino. Yo les pregunto a todos los que no encuentran nunca una "calabaza" que les venga bien: ¿A quienes votaron antes del 2003? A ver quien me responde esa pregunta SIN MENTIR y con un poco de autocrítica. Saludos.

    ResponderEliminar

  22. Mi principal motivo, aclararles que como aparecio, un Javier que es K, y seria como si apareciera un gustavo,"progre" que seria Javier V.
    Es cierto que, como si se tratara de algo individual,el ministro"recien" comiensa su tarea
    , que las compras fueron en el 07,pero nobleza obliga hay que decir que es la continuidad del gobierno,que no se caracterisa por aclarar sus "realisaciones" y que en ESO continuamos igual.Como en gral se trata de CREER,las opiniones a fabor o en contra, en este tono no se discuten,es decir la FE no se discute,como y es comprensible,normalmente nos hablan y no hay casi exepciones de los Problemas, que si lo son No puede tratarse con el sentido comun, ni aun de un ferroviario,mucho menos de aquellos que ni idea tiene de el y más del transporte.Es decir, Solo de lo secundario.
    Solo pregunto, que le interesa a la gente,al 70% u 80% su transporte, el de personas, pues aunque no viajamos como tales, pues lo somos.Que les dice el ministro, arreglaremos el mismo en el G.Bs As y a Rosario y M. del Plata,que cambio para decir, se termino el Plan Larkin (que no fue el inicio)practicamente nada solo. la realidad, el subdesarrollo del transporte social (FFCC subte etc)
    fue exelente se creo la necesidad del transporte individual, el automotor, lo cual era comodo cuando una pequeña minoria lo tenia
    pero ahora es un gran inconveniente
    por que es infernal el transito,por que aunque tengas auto, no podes pagar el estacionamiento, quisas ni el combustible, y la mayoria te los trabajadores viaja en servicio sociales, los cuales llegaron al fondo de sus crisis,y antes que explote como en Brasil, algo hay que hacer,y bueno se hace, bien, regular o mal, es segun parece la ideologia del que opina.
    Pero que cambia en lo que es Fundamental y que lo tubo como fundamental objetivo, es decir transporta tanto lo que se produce(de eso vivimos) lo que nesitamos para vivir-consumo- y lo que importamos( motivo central en su construcción)por que no lo producimos, la Carga.
    Passada- ojala- la euforia del problema,¿cuantos de nuestros comentaristas se preocuparan por ella? seria buena su respuesta.
    Haaa disculpen, se nos acabo el "machismo" pues ahora el 70% de las mujeres trabajan,las que pueden para realisarse-profesionales-la mayoria para poder vivir y si pueden comprarse un autito, y los hijos bueno la sociedad no estaba preparada, o coche o tus hijos, y bueno es preferible el auto,mujeres e hijos se cambian constantemente y los viejos....a un geriatrico.
    Disculpen la ironia,pero si lo tomas muy seriamente, que amargura digo.
    Javier V.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.